Pesca

Entre las actividades por excelencia de las que es escenario la localidad de Lobos, la Pesca Deportiva encuentra un espacio magnífico de realización en la inmensa Laguna homónima.

Es uno de los principales atractivos de este lugar. Por las características de esta laguna se recomienda la pesca embarcada.

El sector ofrece abundancia de especies. Embarcado o desde la costa, se podrán obtener pejerreyes, carpas, tarariras y otras especies.

La fauna ictícola se compone de Pejerrey, Tarariras, Carpas, Dentudos, Bagres, Bogas, Mojarras, etc.

El Club de Pesca cuenta con rampas de embarque con malacate electrónico, por lo que aquellos que son gustosos del uso de embarcaciones propias para la práctica de Pesca Deportiva y Deportes Náuticos podrán traer las mismas y solamente deberán disfrutar de la actividad elegida ya que las personas que trabajan allí, son los encargados de bajar y levantar las embarcaciones.

Se practica desde el mes de diciembre hasta los primeros días de septiembre.

El Club de Pesca Lobos también ofrece todo lo necesario para garantizar una buena estadía a los pescadores, inclusive un camping bien equipado y un excelente muelle.

El Club de Pesca Lobos orienta toda sus actividades siempre pensando en servir de la mejor manera posible no sólo a los Pescadores Deportivos, sino también a aquellos que eligen la Laguna de Lobos para disfrutar del descanso y el tiempo libre, y vivir a pleno la naturaleza durante un fin de semana o sus vacaciones.

Dirección:  Necochea 395, Lobos. /  Teléfono: 02227 421364 | 424362

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Casa Natal Juan Domingo Perón

El Museo Casa Natal Juan Domingo Perón es uno de los lugares obligados para conocer durante una visita a Lobos.

Plaza 1810

Plaza 1810

Cruz de los Jesuitas

Cruz de los Jesuitas

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Darse el Gusto

Paracaidismo

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

Golf

Golf

Un buen asado

Hay para todo tipo de paladares pero el plato principal en Lobos suele ser el típico asado argentino. Se encuentran en la zona céntrica.

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

A puro campo

La oferta se conforma por Estancias y Complejos para pasar un día de campo, realizando actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos reales que unen a nuestros pueblos.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorParacaidismo
Artículo siguienteGolf

Articulos Relacionados

Destinos

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Santiago del Estero

Cautiva con sus encantos a quienes la visitan. La provincia de Santiago del Estero es una provincia típicamente mediterránea. 

Santa Rosa

La Ciudad de Santa Rosa es la capital de la Provincia patagónica de La Pampa, una de las grandes capitales del país.

San Miguel del Monte

Creada sobre el núcleo de la Guardia del Monte, es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Capilla del Señor

Es la ciudad cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz, situado al Noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Regiones