Diagonal 74 Corredor Gastronómico

La Diagonal 74 de la ciudad de La Plata, se ha convertido en todo un corredor gastronómico.

Sobre esta calle se concentra una gran cantidad y diversidad de restaurantes, bares, heladerías, cervecerías y cada vez son más.

En los últimos años, la extensión de seis cuadras a lo largo de la diagonal  se transformaron en un corredor clave del mapa gastronómico de la ciudad.

Allí también se pueden encontrar tiendas de diseño y de ropa, vinotecas y sobre todo,  una gran oferta de comidas y bebidas para todos los gustos, edades y bolsillos.

Con árboles que dan buena sombra, bancos para sentarse a descansar de tanto en tanto y una cuidada decoración e iluminación de los comercios, Diagonal 74 es un paseo encantador en el centro de la ciudad.

Pastas, pizzas, carnes, aves, pescados, sandwicherías, son las alternativas a la hora de almorzar o cenar.

Cervecerías, tratorías, bodegones y cocina de autor, se congregan a lo largo de la Diagonal 74, también llamada Diagonal de la vida, dando esencia a uno de los puntos gastronómicos más importantes de la ciudad, con propuestas para todos los bolsillos y paladares.

Paseos y Excursiones

República de los Niños

Es considerado el primer parque temático de América y reproduce un conglomerado urbano y rural en escala acorde a niños de 10 años.

Estadio Ciudad de La Plata

Estadio Ciudad de La Plata

Museo y Archivo Dardo Rocha

La Casa Museo Dardo Rocha es un monumento insoslayable para adentrarse en la apasionante historia de la construcción de La Plata.

Catedral de La Plata

El mayor templo Neogótico de América del Sur, la icónica catedral platense es el atractivo más elegido por quienes deciden visitar la ciudad.

Museo de Ciencias Naturales

Museo de Ciencias Naturales. Pertenece a la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata y tiene como misión resguardar colecciones de Argentina y América del Sur

Darse el Gusto

Paseo del Bosque

El paseo del bosque es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad de La Plata, puesto que alberga muchas actividades.

Fiestas de Las Colectividades

Cada mes Noviembre la Plaza Moreno es epicentro de la celebración de un año más de historia, celebrando la Fiesta de las Colectividades.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Cada febrero, San Arnoldo de Soisson, Santo Patrono de los Cerveceros, tiene su celebración en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones