Dulces

La oferta culinaria en la ciudad que se ubica a orillas de la Ría Deseado se completa con los infaltables productos dulces que pueden disfrutarse en las meriendas y desayunos. Destacan los waffles, licuados, tortas y, para la ocasión, huevos de pascua artesanal.
En nuestra región, es famoso el dulce de rosa mosqueta, sauco, grosella, frutilla, y por sobre todo el del fruto del calafate, que según cuenta la leyenda  “el que come calafate, siempre vuelve a estas tierras”.
Todos los dulces patagónicos son de elaboración artesanal y pueden adquirirse en casas regionales y supermercados. A la hora de elegir souvenir, constituyen un excelente recuerdo para llevar de regalo.

Paseos y Excursiones

Reserva Natural Cabo Blanco

Reserva Natural Cabo Blanco

Miradores de Darwin

Miradores de Darwin

Reserva Natural Ría Deseado

La ría Deseado es todo un emblema de la localidad Puerto Deseado. Se trata de un curioso accidente geográfico que ocasionó el ingreso del mar dentro del continente.

Museo Ferroviario

Museo Ferroviario

Parque Marino Isla Pingüino, un paseo imperdible en PuertoDeseado

Al sur de Puerto Deseado se encuentra el Parque Marino Isla Pingüino, creado como...

Darse el Gusto

Pescados y mariscos

Pescados y mariscos
Inicio: Destino:
Artículo anteriorTurismo aventura en Puerto Deseado
Artículo siguienteRío Gallegos

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones