Laguna Capri

La Laguna Capri es un bello espejo de agua que invita a la contemplación. Esta caminata comienza al final de la Avenida San Martín.
La primer parte de la caminata de la senda se transita por una pendiente algo pronunciada, hasta llegar al Mirador Río de las Vueltas, un balcón natural con una espectacular vista del valle.
La segunda parte, siendo de menor pendiente que la primera, pero ganando altura por el faldeo occidental del valle del río De las Vueltas, se encuentra con una vista panorámica del cordón Los Cóndores.
A poco de comenzar la ultima parte, se ve un gran cartel que indica la bifurcación hacia la Laguna Capri. El último tramo del sendero, deja ver los cerros detrás de la arboleda, mientras comienza el descenso hacia la laguna.
Esta caminata lleva aproximadamente dos horas hasta la laguna de aguas azules rodeada de bosque nativo desde donde tendrás una fantástica vista del macizo del Fitz Roy.
Es un sitio que invita a quedarse a contemplar una de las postales clásicas de El Chaltén.
La laguna Capri es realmente un paraíso. Sus aguas calmas y azules y la decoración que aportan las vecinas montañas la hacen uno de los circuitos más fáciles e ideales para empezar a caminar por los distintos senderos de El Chaltén.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Monte Fitz Roy

Monte Fitz Roy

Lago del desierto

Lago del desierto

Darse el Gusto

Cordero imperdible

Cordero imperdible
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Bahía Blanca

La ciudad se ha consolidado como uno de los más importantes centros comerciales, culturales, educativos y  deportivos. 

Viedma

Viedma es considerada la puerta de entrada a la Patagonia costera. Del otro lado aparece Carmen de Patagones.

Trelew

Trelew es una Ciudad Argentina del valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson. Es punto de inicio del turismo en la Comarca.

Rawson

Rawson es la capital de la provincia del Chubut desde 1884 y se la reconoce como Madre de Ciudades. Fue fundada el 15 de septiembre de 1865.

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Regiones