Laguna Capri

La Laguna Capri es un bello espejo de agua que invita a la contemplación. Esta caminata comienza al final de la Avenida San Martín.
La primer parte de la caminata de la senda se transita por una pendiente algo pronunciada, hasta llegar al Mirador Río de las Vueltas, un balcón natural con una espectacular vista del valle.
La segunda parte, siendo de menor pendiente que la primera, pero ganando altura por el faldeo occidental del valle del río De las Vueltas, se encuentra con una vista panorámica del cordón Los Cóndores.
A poco de comenzar la ultima parte, se ve un gran cartel que indica la bifurcación hacia la Laguna Capri. El último tramo del sendero, deja ver los cerros detrás de la arboleda, mientras comienza el descenso hacia la laguna.
Esta caminata lleva aproximadamente dos horas hasta la laguna de aguas azules rodeada de bosque nativo desde donde tendrás una fantástica vista del macizo del Fitz Roy.
Es un sitio que invita a quedarse a contemplar una de las postales clásicas de El Chaltén.
La laguna Capri es realmente un paraíso. Sus aguas calmas y azules y la decoración que aportan las vecinas montañas la hacen uno de los circuitos más fáciles e ideales para empezar a caminar por los distintos senderos de El Chaltén.

Paseos y Excursiones

Lago del desierto

Lago del desierto

Monte Fitz Roy

Monte Fitz Roy

Darse el Gusto

Cordero imperdible

Cordero imperdible
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones