Guía Turista Argentina
capri
capri

La Laguna Capri es un bello espejo de agua que invita a la contemplación. Esta caminata comienza al final de la Avenida San Martín.

La primer parte de la caminata de la senda se transita por una pendiente algo pronunciada, hasta llegar al Mirador Río de las Vueltas, un balcón natural con una espectacular vista del valle.

La segunda parte, siendo de menor pendiente que la primera, pero ganando altura por el faldeo occidental del valle del río De las Vueltas, se encuentra con una vista panorámica del cordón Los Cóndores.

A poco de comenzar la ultima parte, se ve un gran cartel que indica la bifurcación hacia la Laguna Capri. El último tramo del sendero, deja ver los cerros detrás de la arboleda, mientras comienza el descenso hacia la laguna.

Esta caminata lleva aproximadamente dos horas hasta la laguna de aguas azules rodeada de bosque nativo desde donde tendrás una fantástica vista del macizo del Fitz Roy.

Es un sitio que invita a quedarse a contemplar una de las postales clásicas de El Chaltén.

La laguna Capri es realmente un paraíso. Sus aguas calmas y azules y la decoración que aportan las vecinas montañas la hacen uno de los circuitos más fáciles e ideales para empezar a caminar por los distintos senderos de El Chaltén.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Más en Chaltén

Como llegar

Descripción de la ruta

Selecciona un inicio y destino para calcular la ruta.