Sierras

La region de Las Sierras, que abarca casi toda la provincia de Córdoba y muy buena parte de San Luis se encuentra en el centro del país. Las Sierras tiene una oferta para la vida al aire libre muy extensa: excursiones de ascenso a los cerros y montañas, trekking, mountain bike, caminatas, cabalgatas, excursiones en todo terreno más diversos deportes náuticos y pesca son parte de un menu muy variado de actividades. 
Los paisajes de la región de Las Sierras es de montañas y sierras, más los espejos de agua, muchas veces coronados por imponentes diques y embalses conforman un espectáculo imponente para el viajante sediento de experiencias.
Córdoba capital además tiene una gran oferta cultural e intelectual. El legado jesuita también se hace presente en Alta Gracia. Y la actividad cultural y artística se expande a Cosquín (con su clásico Festival de folklore) y Villa Carlos Paz (con su incredible oferta veraniega de espectáculos).
Mina Clavero en córdoba y Merlo en San Luis ofrecen vida balnearia, mientras que Villa General Belgrano es la excusa perfecta para, en octubre, conocer todo tipo de cervezas en el Festival Nacional que se realiza en octubre.
de la región.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

En 1980 es designada Catedral, mediante la creación de la Diócesis de Chascomús por el Papa Juan Pablo II.

Darse el Gusto

Paseos en Lancha

Hay clásicas excursiones de distinta duración que recorren el Paraná e incluso permiten combinar con una estadía en un parador isleño.

Paseo Portuario

El Paseo Portuario de Bahía Blanca se ha transformado en un sitio ideal para el esparcimiento y la recreación.

Circuito Panorámico

Este Circuito Panorámico te invita a recorrer aproximadamente 5000m descubriendo los puntos más importantes del Balneario El Cóndor.

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Cada febrero, San Arnoldo de Soisson, Santo Patrono de los Cerveceros, tiene su celebración en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorFeria de Artesanos en Pehuen Co
Artículo siguienteSierras

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones