Sierras

La region de Las Sierras, que abarca casi toda la provincia de Córdoba y muy buena parte de San Luis se encuentra en el centro del país. Las Sierras tiene una oferta para la vida al aire libre muy extensa: excursiones de ascenso a los cerros y montañas, trekking, mountain bike, caminatas, cabalgatas, excursiones en todo terreno más diversos deportes náuticos y pesca son parte de un menu muy variado de actividades. 
Los paisajes de la región de Las Sierras es de montañas y sierras, más los espejos de agua, muchas veces coronados por imponentes diques y embalses conforman un espectáculo imponente para el viajante sediento de experiencias.
Córdoba capital además tiene una gran oferta cultural e intelectual. El legado jesuita también se hace presente en Alta Gracia. Y la actividad cultural y artística se expande a Cosquín (con su clásico Festival de folklore) y Villa Carlos Paz (con su incredible oferta veraniega de espectáculos).
Mina Clavero en córdoba y Merlo en San Luis ofrecen vida balnearia, mientras que Villa General Belgrano es la excusa perfecta para, en octubre, conocer todo tipo de cervezas en el Festival Nacional que se realiza en octubre.
de la región.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

En 1980 es designada Catedral, mediante la creación de la Diócesis de Chascomús por el Papa Juan Pablo II.

Darse el Gusto

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Cada febrero, San Arnoldo de Soisson, Santo Patrono de los Cerveceros, tiene su celebración en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorTurismo aventura en Pehuen Co
Artículo siguienteSierras

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones