Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo.

La cocina del Río de la Plata tiene la esencia de los inmigrantes que poblaron Buenos Aires en el siglo XIX y enriquecieron el menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania. Luego, se sumó la increíble cocina andina de los países limítrofes.

Algunos de sus polos gastronómicos son Palermo, Puerto Madero, Recoleta y San Telmo.

Pizza a la Porteña: A la piedra, al molde o a la parrilla; cualquiera sea el caso, todo ciudadano argentino adora la pizza. Nos gusta de cualquier manera, pero particularmente al molde, bien alta. Siempre con mucho queso y si tiene cebolla o jamón y morrones, mejor. Estamos listos para disfrutar de una Pizza con Amigos.

Algunas Pizzerías Famosas:

1893: Tiene un menú con 31 variedades de pizzas. Una de las pizzerías pioneras en pizza a la parrilla, con masa fina y crocante.

Dirección: Avenida Raul Scalabrini Ortiz 701

El Cuartito: Una propuesta que nunca falla. Esta pizzería atrae a todo tipo de público que hace filas cualquier día de la semana para sentarse a saborear sus creaciones.

Podes comer de parado, sobre el mostrador, en una pequeña barra lindera a la puerta o en las mesas de los salones.

Dirección: Talcahuano 937

Las Cuartetas: Las Cuartetas sigue estando en los primeros lugares de las preferencias de los amantes de la pizza.

Dirección: Avenida Corrientes 838

Los Mercados Orgánicos: Como parte de su amplio abanico gastronómico, Buenos Aires ofrece, también, mercados y almacenes de productos saludables y orgánicos que se ubican a lo largo y a lo ancho de sus diferentes barrios

La coctelería, en ruta ascendente: Desde hace algunos años, las barras sofisticadas y los bartenders con tragos de autor se introdujeron como una nueva tendencia de la ciudad.

Los bares más destacados se encuentran en Palermo, Retiro y Recoleta; sus propuestas se alinean con la coctelería internacional y, en algunos casos, incluso sorprenden con toques locales de gran originalidad.

En los últimos años, una enorme cantidad de cervecerías se han inaugurado en los barrios de Palermo, San Telmo, Caballito y Recoleta. ¿El menú favorito? Una pinta artesanal bien fresca junto con una bandeja de papas fritas con queso y panceta.

En la misma línea, una nueva iniciativa porteña son los galpones, antes utilizados como talleres mecánicos que toman forma de bares cool y novedosos.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Barrio Chino

El Barrio Chino es un importante punto turístico de la Ciudad de Buenos Aires, con una gran oferta gastronómica, comercial y cultural.

Buque Museo Fragata A.R.A Presidente Sarmiento

La Fragata ARA Presidente Sarmiento se convirtió en 1897 en el primer buque escuela moderno que tuvo la Argentina.

Palermo

Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood,

La Feria Hippie de Plaza Francia

La Feria Artesanal de Plaza Francia, esta ubicada en La Recoleta. Esta barranca se llena de puestos de talentosos artesanos.

Palacio Barolo

Es un edificio de oficinas. En 1997 fue declarado Monumento Histórico Nacional. Inaugurado en 1923, fue el edificio más alto de Sudamérica.

Darse el Gusto

Bares Notables

Entre los innumerables barrios porteños, medio centenar se destaca por su historia, su valor cultural o su patrimonio arquitectónico.

Galerías Pacifico

El edificio que alberga a las Galerías Pacífico, es uno de los principales centros comerciales de la Ciudad.

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Cada febrero, San Arnoldo de Soisson, Santo Patrono de los Cerveceros, tiene su celebración en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense.

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorBares Notables
Artículo siguienteEl Asado, Un Sabor que nos Define

Articulos Relacionados

Destinos

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Santiago del Estero

Cautiva con sus encantos a quienes la visitan. La provincia de Santiago del Estero es una provincia típicamente mediterránea. 

Santa Rosa

La Ciudad de Santa Rosa es la capital de la Provincia patagónica de La Pampa, una de las grandes capitales del país.

San Miguel del Monte

Creada sobre el núcleo de la Guardia del Monte, es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Capilla del Señor

Es la ciudad cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz, situado al Noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Regiones