Paseo de los arroyos

(Duración aproximada 1 hora)Desde el vado de Av. Las Magnolias, caminando, pueden recorrerse varios kilómetros del arroyo aguas abajo (arroyo La Toma, luego El Sauce, al recibir las aguas del arroyo que baja de la Sierra), siguiendo sendas que discurren por su ribera. A unos quinientos metros de la Pileta Municipal se llega a la confluencia con el arroyo Los Molles, zona de hermosa vegetación. El Paseo de los arroyos en Villa General Belgrano es apropiado para todas las edades pues no presenta desniveles. Tiene sombra en todo su recorrido.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorMuseo del Carruaje
Artículo siguienteEl bosque encantado de Don Otto

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones