La villa de la cerveza

En octubre, Villa General Belgrano recibe a multitudes ansiosas de formar parte de la Fiesta Nacional de la Cerveza. Claro que la bebida estrella -en todos sus gustos, marcas y tamaños- está presente en la villa todo el año. La fábrica Brunner y su museo con más de 5700 latas conviven con una gran cantidad de bares y restaurantes donde la cerveza se acompaña con la mejor gastronomía. En la chopería El Ciervo Rojo son imperdibles las salchichas con chucrut y el gulasch con spätle. Viejo Munich es un clásico: cuenta con ocho tanques a la vista y sirve fiambres y ahumados de elaboración propia.Fábrica Brunner – Detrás del restaurante Los Pinos, Roca 73. El Ciervo Rojo – Av. Julio A. Roca 210. T: (03546) 46-1346. Viejo Munich – Av. San Martín 362. T: (03546) 46-3122.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Villa desde el aire
Artículo siguienteVilla Giardino

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones