Cristo Grande

(Duración aproximada 1 hora)El Paseo a Cristo Grande es una caminata o cabalgata de unos cinco kilómetros por el camino a Athos Pampa, llegando hasta un Cristo imponente tallado en madera,de gran tamaño y en un elevado lugar, lugar de peregrinación en Semana Santa. En la mayor parte del recorrido no hay sombra. Puede accederse también en automóvil.Como llegar: Desde la Plaza José Hernández tomando por Av. Julio A. Roca en dirección sur hasta llegar al Centro Recreativo Municipal. Una vez allí, giramos a mano derecha por calle Corrientes, para tomar el camino a La Cumbrecita, recorriendo 4 km. hasta llegar al Cristo Grande

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones