Celebraciones populares

Merlo es sede de importantes festividades populares. Quien visita la villa en enero puede formar parte de la tradicional Fiesta del Mate Puntano, en el patio del Museo Lolma, donde mates y tortas fritas acompañan a grupos folclóricos. En marzo tiene lugar el Festival Nacional del Chivo Merlino, que congrega a muchos turistas y residentes y, en agosto, la Fiesta Nacional de la Dulzura convoca a multitudes deseosas de saborear licores, chocolates y mermeladas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Algarrobo Abuelo y Circuito Chico

Algarrobo Abuelo y Circuito Chico

Excursiones de alto vuelo

Excursiones de alto vuelo

Tirolesa en Merlo

La Tirolesa es la actividad que consiste en desplazarse por el espacio, por lo general a gran altura asegurado por un arnés.

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorSpa y relax
Artículo siguienteCerro Inti Huasi

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones