Lago San Roque

Vehicular:38km.Se inicia en Av. San Martin transitandola hacia el este para pasar bajo la Autopista que ingresa desde Cordoba hacia Av. Bach la que se convierte en Acceso 173 (Camino de las 100 curvas) y llega al Dique San Roque en un total de 11 km. de recorrido. Por este camino pueden visitarse barrios residenciales de Villa Carlos Paz, los clubes Nautico, Motonautico, Country del Jockey Club y otros con servicio de gastronomía, para luego tomar los últimos 7 km. que son sinuosos y de cornisa con una espléndida vista arribando al Dique.Aquí empalmando, después de transitar sobre el murallón del dique, a la izquierda de la ruta E.55, se recorre la comuna San Roque y se puede visitar la Plaza Federal. Continuando por esta ruta se arriba al cruce de la Ruta 38 donde tomándola a la izquierda se accede a Villa Carlos Paz con las opciones de lugares de entretenimiento como Peko´s, Mundo Fantático, Kartings, Acuatibogan y otros.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorVilla Carlos Paz
Artículo siguienteCamino de Traslasierra

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones