Camino de Traslasierra

Se encuentra al Oeste de la provincia. El ingreso Norte del camino se realiza por el valle de Punilla hacia Cruz del Eje, Soto, donde se abandona la Ruta 38 para acceder a la izquierda a Ruta 15 La Higuera, San Carlos Minas, Salsacate, Cura Brochero y como corolario la ciudad de Mina Clavero.La distancia entre Villa Carlos Paz y Mina Clavero por este camino es de 250 Km., si el regreso lo realizan por Altas Cumbres sumarán 120 Km. más.El ingreso Sur se realiza desde Villa Carlos Paz por Ruta Prov.14 hasta empalmar la panorámica autopista del Camino de Altas Cumbres, Ruta Prov. 34, pasando por El Cóndor, Pampa de Achala (2.200 Mts.) y descendiendo a la localidad de Mina Clavero, importante ciudad turística con numerosos balnearios y atractivos.Continuando por Ruta Prov.14 se encuentra la localidad de Nono ( Museo Rocsen), Las Rabonas , Los Hornillos, Las Rosas (Dique La Viña), Las Tapias y Villa Dolores. Desde Villa Carlos Paz hasta Mina Clavero se transitan 120 Km. y hasta Villa Dolores 50 Km. más. En Las Tapias hay un desvío a la izquierda, Ruta Provincial 14, que comunica a San Javier , Yacanto, Luyaba y La Paz , hasta el límite con San Luis ( Merlo, 230Km.)Opción: En Mina Clavero Girar a la derecha por Ruta 15 hasta Taninga donde a la izquierda y por camino de ripio durante 30 km. se arriba a Los Túneles con vista panorámica al Valle de Chancaní.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLago San Roque
Artículo siguienteBalnearios

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones