La Cascada

En Santa Rosa de Calamuchita por la ruta provincial N°5, a la altura de la avenida Angel Llanos (la de la Terminal) se toma por un camino que entra a las faldas de las Sierras Chicas. A 1 km. de recorrido aproximadamente, comienza un sendero rural y en algunos tramos boscoso, cruzado en muchos lugares por el arroyo Loyola. Tras unos 20 minutos de caminata se llega a una hermosa cascada de 7 metros de altura.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones