Delicias de Pascua

Esta fiesta anual se caracteriza por la gastronomía propia de Semana Santa, destacándose la comida criolla de vigilia, como así también huevos de pascuas, roscas y empanadas, en un marco de espectáculos musicales y danzas, rescatando nuestra cultura local y tradicional representada por academias y grupos artísticos, espectáculos para niños y actividades para toda la familia, resaltando en el horario central artistas de reconocimiento.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorPuente de Hierro
Artículo siguienteAlta Gracia

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones