Circuito de Talleres Artesanales

En temporada alta y fines de semanas largos,se puede encontrar en este Circuito de Talleres Artesanales una gran variedad de artesanías y producciones locales. En el locales los Micro-emprendedores (sobre Calle Güemes), y en el Paseo de los Artesanos (esquina Güemes y Córdoba), que cuentan con mas de 30 puestos, encontrarán una amplísima gama de artesanías, desde tejidos de telar, tallados en maderas, pintura sobre telas y maderas, flores secas y velas: hasta productos comestibles caseros.También vale la pena acercarse a La Meca, una opción muy interesante para aquellos que deseen aprender sobre la destilación de esencias naturales. Continuando con el paseo, podemos conocer Tawa Cerámica Artesanal; en este caso podemos disfrutar del proceso de elaboración tanto de vajilla artesanal como de productos decorativos con diseños únicos y hasta trabajos personalizados. El talle se encuentra en Vallecitos 185, barrio El Mirador.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorSanta Rosa de Calamuchita
Artículo siguienteLa Cascada

Articulos Relacionados

Destinos

Santa Rosa

La Ciudad de Santa Rosa es la capital de la Provincia patagónica de La Pampa, una de las grandes capitales del país.

San Miguel del Monte

Creada sobre el núcleo de la Guardia del Monte, es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Capilla del Señor

Es la ciudad cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz, situado al Noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Regiones