Circuito de Talleres Artesanales

En temporada alta y fines de semanas largos,se puede encontrar en este Circuito de Talleres Artesanales una gran variedad de artesanías y producciones locales. En el locales los Micro-emprendedores (sobre Calle Güemes), y en el Paseo de los Artesanos (esquina Güemes y Córdoba), que cuentan con mas de 30 puestos, encontrarán una amplísima gama de artesanías, desde tejidos de telar, tallados en maderas, pintura sobre telas y maderas, flores secas y velas: hasta productos comestibles caseros.También vale la pena acercarse a La Meca, una opción muy interesante para aquellos que deseen aprender sobre la destilación de esencias naturales. Continuando con el paseo, podemos conocer Tawa Cerámica Artesanal; en este caso podemos disfrutar del proceso de elaboración tanto de vajilla artesanal como de productos decorativos con diseños únicos y hasta trabajos personalizados. El talle se encuentra en Vallecitos 185, barrio El Mirador.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorSanta Rosa de Calamuchita
Artículo siguienteLa Cascada

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones