Licores y dulces

Eben Ezer – Paraje El Perchel, Las Calles, a 7 km de Nono. T: (03544) 49-5105.En el paraje El Perchel, de la localidad de Las Calles, a 7 km. de Nono, encontrará este singular lugar. Un rancho lleno de historia restaurado con encanto y buena onda, donde lo recibirán Mirta y Rubén le harán degustar tantos de su deliciosos licores como pueda resistir … no menos de 6!   Entre charlas, historias y leyendas, se enterará de un montón de cosas y pasará un rato lindísimo.    Podrá elegir entre más de 100 licores y variedad de exquisiteces realizadas con frutillas para llevar de recuerdo o de regalo.    No se lo pierda, puede llegar a Eben-Ezer desde la plaza de Las calles hasta El Perchel o entrando por San Huberto y doblando a la derecha cuando llega al cruce de calles. Si viene desde Las Rabonas, entrando por la diagonal de tierra donde está el refugio de colectivos ya verá los carteles.    Para más información puede mandarles un mail a ebenezerlicores@hotmail.com  

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Darse el Gusto

Fangoterapia

Fangoterapia

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha
Inicio: Destino:
Artículo anteriorFangoterapia
Artículo siguienteSanta Rosa de Calamuchita

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones