Traslasierra Norte y Sur

Circuitos por las RP 14 y 15.Ríos, senderos serranos y encantadores pueblos conviven en la región de Traslasierra Norte. Partiendo desde Mina Clavero, el paseo conduce hacia San Lorenzo, al balneario natural Las Maravillas y al imponente mirador de Cuesta de San Luis. Más adelante aguardan los balnearios naturales del río Panaholma y la histórica localidad de Cura Brochero. En tanto, las playas de Arroyo Los Patos, el caserío de Las Calles y los talleres artesanales de La Paz son sólo algunos de los atractivos de Traslasierra Sur. Cada sitio puede recorrerse mediante largas caminatas y cabalgatas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Quebrada del Condorito

Quebrada del Condorito

Piedras y sonidos en Mina Clavero

Piedras y sonidos en Mina Clavero

Nono – Museo Rocsen

Nono - Museo Rocsen

Camino de los Artesanos en Mina Clavero

Camino de los Artesanos en Mina Clavero

Playas y balnearios en Mina Clavero

Playas y balnearios en Mina Clavero

Darse el Gusto

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha

Licores y dulces

Licores y dulces
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones