Quebrada del Condorito

Se encuentra ubicada a 50Km de la ciudad de Villa Carlos Paz. Conforma parte del cordón de las Sierras Grandes. Su clima es templado-frío con una temperatura media anual de aproximadamente 8ºC, con mínimas de hasta -15ºC. El imponente Cóndor andino sobrevuela majestuoso en el cielo cordobés. Ha sobrevivido a la agresión que el avance del hombre impone a las especies primitivas y que ha hecho que sus congéneres desaparezcan de la mayoría de los cielos de América. Tiene en la Quebrada de Los Condoritos su refugio más oriental y un verdadero “semillero” de la especie.La Pampa de Achala que los alberga, es un ecosistema de particularísimas características, que es necesario conservar. La fundación Cóndor trabaja para ello…

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Piedras y sonidos en Mina Clavero

Piedras y sonidos en Mina Clavero

Traslasierra Norte y Sur

Traslasierra Norte y Sur

Nono – Museo Rocsen

Nono - Museo Rocsen

Camino de los Artesanos en Mina Clavero

Camino de los Artesanos en Mina Clavero

Playas y balnearios en Mina Clavero

Playas y balnearios en Mina Clavero

Darse el Gusto

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha

Licores y dulces

Licores y dulces
Inicio: Destino:
Artículo anteriorNono – Museo Rocsen
Artículo siguienteRuta de la Trucha

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones