Camino de los Artesanos en Mina Clavero

El Camino de los Artesanos en Mina Clavero es un circuito de 15 Kilómetros que propone entrar en contacto con las artesanías del lugar y sus productores.  Se inicia en el encuentro de Tejenderos, frente al puesto policial, sobre el camino de las Altas Cumbres, luego desde la plaza central de Mina Clavero se debe tomar la calle Jorge Raúl Recalde y seguir las señales que indican Camino de los Artesanos. El recorrido finaliza en Villa Benegas.A lo largo del camino 12 familias del lugar exponen y comercializan, en los talleres de sus hogares, las artesanías típicas de la zona: cerámica roja, rubia y negra.En el viaje de ida, tendrán siempre frente a su vista la majestuosidad de las sierras, las que irán serpenteando al avanzar, en tanto que si regresan de tarde podrán observar puestas de sol irrepetibles y vistas del Valle dignas de postales.Los talleres pueden visitarse en cualquier horario del día, durante las cuatro estaciones del año.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Piedras y sonidos en Mina Clavero

Piedras y sonidos en Mina Clavero

Traslasierra Norte y Sur

Traslasierra Norte y Sur

Playas y balnearios en Mina Clavero

Playas y balnearios en Mina Clavero

Quebrada del Condorito

Quebrada del Condorito

Nono – Museo Rocsen

Nono - Museo Rocsen

Darse el Gusto

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha

Licores y dulces

Licores y dulces
Inicio: Destino:
Artículo anteriorTraslasierra Norte y Sur
Artículo siguienteNono – Museo Rocsen

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones