Circuito Molino de Oro

Este recorrido tiene su inicio en calle San Luis, tomando por esta hasta su finalización, pasando a llamarse luego, camino del Molino de Oro, bordeando en parte el arroyo de los Quinteros. En su trayecto a escasos metros al oeste del Parque Hotel se encontrará la Piedra Caída sobre mano derecha del camino, unas cuadras después un puente y luego justo frente a la entrada del Hotel Molino de Oro se abre un sendero que lleva al Parque Puma.

Paseos y Excursiones

Cerro el Cuadrado y La Banderita

Cerro el Cuadrado y La Banderita

Dique La Falda y Complejo El Descanso

Dique La Falda y Complejo El Descanso

Museo de trenes en miniatura “TrenShow”

Museo de trenes en miniatura "TrenShow"

Caverna El Sauce

Caverna El Sauce

Cueva del Indio

Cueva del Indio

Darse el Gusto

Tango

Tango

Artesanias

Artesanias
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones