Cerro el Cuadrado y La Banderita

Al llegar a la vertiente El Chorrito, se accede también a la base del Cerro La Banderita de 1.200 m de altitud. A su cumbre puede ascenderse, ingresando por un sendero a la altura de una casilla de material. Tras subir por las laderas del cerro por espacio de un poco más  de una hora se llega a la cima desde la que se visualiza gran parte del valle.El Cuadrado: Se  accede por Av. Edén hasta su finalización. Luego se debe tomar por la mano izquierda para a partir de allí continuar siguiendo los carteles indicadores. Así se ingresa al camino que fuera iniciado en 1916. En él se encuentra una casa de verano perteneciente al Dr. René Favaloro. A poco de comenzar el ascenso se encuentra el balcón de las Nubes, donde podrá  maravillarse con la vista total de la ciudad y del valle. Continuando este camino se puede llegar a la Estancia El Silencio y más adelante a Salsipuedes y Río Ceballos.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Circuito Molino de Oro

Circuito Molino de Oro

Dique La Falda y Complejo El Descanso

Dique La Falda y Complejo El Descanso

Caverna El Sauce

Caverna El Sauce

Cueva del Indio

Cueva del Indio

Museo de trenes en miniatura “TrenShow”

Museo de trenes en miniatura "TrenShow"

Darse el Gusto

Tango

Tango

Artesanias

Artesanias
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Falda
Artículo siguienteDique La Falda y Complejo El Descanso

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones