Mono Aullador Negro

Sientase como en la selva, pero en las sierras de Córdoba y, a 1325 mts. de altura.La visita para ver al mono aullador negro la realizará acompañado por personal especializado de la reserva, quién brindará información, orientará las observaciones y enseñará a interpretar comportamientos, sonidos y movimientos de estos primates.Descubra un proyecto destinado a salvar una especie Argentina en Extinción y aventurese a observar a estos animales en libertad.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Ascochinga

Ascochinga

Cuchi Corral

Cuchi Corral

Cruz Chica y Cruz Grande

Cruz Chica y Cruz Grande

Balneario Municipal el Chorrito

Balneario Municipal el Chorrito

Dique San Jeronimo

Dique San Jeronimo

Darse el Gusto

Golf en La Cumbre

Golf en La Cumbre

Aroma a lavanda

Aroma a lavanda
Inicio: Destino:
Artículo anteriorValle del Pungo
Artículo siguienteBalneario Municipal el Chorrito

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones