Cruz Chica y Cruz Grande

Cruz Chica y Cruz Grande es un paseo por hermosos paisajes serranos, entre espléndidas mansiones y entretenimientos para disfrutarlo.Son 3 km de ida y vuelta por ruta pavimentada. Para una tarde en cualquier época del año.Desde la plaza de La Cumbre (km 0), salga por el Camino Provincial hacia el norte, en el camino pasará frente al La Cumbre Lawn Tennis Club para encontrar el primero de una serie de senderos que trepan por la sierra, invitando a explorarlos. En km 1,7 sale a derecha el acceso a lo que fue el hotel Altos de Cruz Chica y 300 m adelante verá el señorial Hostal Cruz Chica  en lo que fuera la Colonia S.U .P.E. (Sindicato Unión Petroleros del Estado) . Junto a él sale un camino de tierra (calle Gral Alvear), gire a izquierda y 300 m adelante llega a El Paraíso.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Ascochinga

Ascochinga

Mono Aullador Negro

Mono Aullador Negro

Dique San Jeronimo

Dique San Jeronimo

Cuchi Corral

Cuchi Corral

Balneario Municipal el Chorrito

Balneario Municipal el Chorrito

Darse el Gusto

Golf en La Cumbre

Golf en La Cumbre

Aroma a lavanda

Aroma a lavanda
Inicio: Destino:
Artículo anteriorAscochinga
Artículo siguienteDique San Jeronimo

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones