Cruz Chica y Cruz Grande

Cruz Chica y Cruz Grande es un paseo por hermosos paisajes serranos, entre espléndidas mansiones y entretenimientos para disfrutarlo.Son 3 km de ida y vuelta por ruta pavimentada. Para una tarde en cualquier época del año.Desde la plaza de La Cumbre (km 0), salga por el Camino Provincial hacia el norte, en el camino pasará frente al La Cumbre Lawn Tennis Club para encontrar el primero de una serie de senderos que trepan por la sierra, invitando a explorarlos. En km 1,7 sale a derecha el acceso a lo que fue el hotel Altos de Cruz Chica y 300 m adelante verá el señorial Hostal Cruz Chica  en lo que fuera la Colonia S.U .P.E. (Sindicato Unión Petroleros del Estado) . Junto a él sale un camino de tierra (calle Gral Alvear), gire a izquierda y 300 m adelante llega a El Paraíso.

Paseos y Excursiones

Mono Aullador Negro

Mono Aullador Negro

Balneario Municipal el Chorrito

Balneario Municipal el Chorrito

Cuchi Corral

Cuchi Corral

Turismo Religioso en La Cumbre

Turismo Religioso en La Cumbre

Dique San Jeronimo

Dique San Jeronimo

Darse el Gusto

Golf en La Cumbre

Golf en La Cumbre

Aroma a lavanda

Aroma a lavanda
Inicio: Destino:
Artículo anteriorAscochinga
Artículo siguienteDique San Jeronimo

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones