Cerro Uritorco

Dos motivos atraen a los visitantes al Cerro Uritorco en Capilla del Monte: la belleza del paisaje y el misterio que lo envuelve, considerado por muchos como sitio de avistaje de ovnis. Con su cima a 1979 metros de altura, se calcula que su ascenso desde el Balneario La Toma puede completarse en cuatro horas (el descenso, en tres). Junto al Uritorco descansan Las Gemelas, dos sierras más pequeñas e idénticas. El parque natural es un paseo privado que cuenta con registro de visitantes. Abierto todo el año. Tel: (03548) 15575287. cerro-uritorco@hotmail.com

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

De compras por la calle techada

De compras por la calle techada
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCapilla del Monte
Artículo siguienteParque Natural de Ongamira

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones