¿Viajas a Argentina de Turismo? Te contamos las formas de tener internet

Inicio Noticias ¿Viajas a Argentina de Turismo? Te contamos las formas de tener internet

Argentina es un país que siempre ha despertado curiosidad en las personas por su diversidad en cada ciudad que tiene, siempre ha sido uno de los países más visitas de la región en Latinoamérica y antes de la pandemia, en el año 2019, contó con 7,4 millones de turistas. 

También, se le conoce por su diversidad geográfica. Sin embargo, se debe resaltar que aún muchos turistas extranjeros no se animan a visitar el interior del país porque creen que no encontrarán buena conexión a internet, lo cual es falso. Sigue leyendo esta nota que te contaremos todas las formas que tienes para tener internet en Argentina. 

Formas que existen para tener internet como turista en Argentina

  • Conectar a una red WiFi

En este país puedes encontrar red WiFi para conectarte en la mayoría de establecimientos. Es una solución económica y fácil, pero no es la más recomendable porque tendrías que estar pendiente de buscar lugares que tengan conexión e ir pidiendo la clave en muchos de ellos.

  • Tener roaming con tu compañía

Para tener internet de esta forma, solo tienes que contactar con tu compañía de telefonía en tu país y activar los datos. En Argentina, tendrás la conectividad, debido a que existen redes en todos los lugares turísticos, así que tu plan de roaming no fallará.

  • SIM: 

La tercera opción es obtener una tarjeta SIM llegando al país. Las puedes conseguir en los mismos aeropuertos principales como el Ezeiza de Buenos Aires. También, puedes comprarlos a un precio más económico en cualquiera de las tiendas que tienen las compañías de telefonía.

Destinos Destacados

Cosquín

Cosquín

Esquel

Provista de un entorno natural de gran atractivo, Esquel es hoy la ciudad de servicios más importante situada junto al Parque Nacional Los Alerces.

Formosa

Formosa

Paseos y Excursiones

Tanti

Tanti

Camino de los Artesanos en Cachi

Camino de los Artesanos en Cachi

Museo Devocional y Cripta del Santuario

Tiene como misión poner en valor el patrimonio del Santuario Nacional, favorecer el encuentro en un lugar sagrado.

Darse el Gusto

Tan gourmet como andino

Tan gourmet como andino

Dique Lujan

Dique Luján es una localidad ubicada en el partido de Tigre. Rodeado de vegetación, con unas vistas sorprendentes y todo frente al río.

Circuito Sendero Del Famatina

Los Senderos de Famatina, son nuevos circuitos de aventura en Chilecito. Por zonas de Guanchín y de la Cuesta de Miranda.

Chivito, especialidad puntana

Chivito, especialidad puntana

Senderismo en la Serranía de Villa La Punta

Los coloridos valles de esta región de Santiago invitan a vivirlos en cabalgatas, paseos en sulky, en bicicleta y a pie.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
14.9 ° C
16.6 °
12.2 °
58 %
6.2kmh
0 %
mié
16 °
jue
16 °
vie
18 °
sáb
19 °
dom
21 °

Destinos

Aventura en tierra firme

Tinogasta lo tiene todo en: Aventura en Tierra Firme. La naturaleza y la aventura son las grandes protagonistas.

Mercadillo de las Luces

Es una especie de mini paseo comercial con galería de compras, cervecerías y food trucks. es el Centro de un Paseo Artístico y Comercial.

Sabores Tradicionales

Nada se compara con sentarse en una mesa sobre la vereda y apreciar el ritmo de la gente. Son los más tradicionales de San Miguel del Monte.

Pesca Deportiva

La extensa Laguna del Monte posibilita la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva. permiten disfrutar de diferentes escenarios.

Turismo Rural

San Miguel del Monte dibuja una postal rural de exquisita belleza que se engalana con las antiguas estancias.

Palacio Municipal

Impecablemente pintado de blanco tiene amplias instalaciones y reparticiones municipales como la Subsecretaría de Salud Municipal.

Regiones