El éxito del “PreViaje” en 2021

Inicio Noticias El éxito del "PreViaje" en 2021

Según información oficial, se ingresaron comprobantes por alrededor de $70.000 millones. Esto septuplica el total de lo facturado en 2020, con un gasto promedio de $48.000. El 48% del consumo corresponde a agencias de viajes, el 35% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo.

1) “PreViaje PAMI” La opcion para Jubilados y Pensionados

En el mismo sentido, cerca de 300.000 argentinos ya accedieron a “PreViaje PAMI”. El programa que otorga el 70% de los gastos a las personas afiliadas de PAMI para que vuelvan a usar en el sector turístico.

2) Los destinos mas elegidos

De acuerdo a un relevamiento San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Mar del Plata, El Calafate, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ciudad de Buenos Aires, San Martín de los Andes y Villa Carlos Paz fueron los destinos más elegidos en esta segunda edición del programa.

En ese sentido, la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza concentraron el 83% de las y los turistas que utilizaron el beneficio. Mientras que más del 40% de los gastos fue para vacacionar en Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, lo que muestra la redistribución económica a nivel territorial que genera el programa. Más de 14.000 prestadores locales participaron en esta edición.

3) Un proyecto con gran impactos social

PreViaje es una inversión histórica del Estado para reactivar al turismo luego de su mayor crisis global. Quienes quieran acceder al beneficio de la devolución del 50%.

“La segunda edición de PreViaje superó todas las expectativas. Estamos muy conformes con los resultados y a la espera del enorme impacto que tendrá en las economías regionales durante la temporada”. Aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Y agregó: “Estamos trabajando con todos los sectores de la industria para convertir al programa en política de Estado”.

Destinos Destacados

La Quiaca

La Quiaca

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Victoria

Victoria

Paseos y Excursiones

El Casco Histórico

San Antonio de Areco posee un pintoresco casco histórico en donde se pueden encontrar antiguas edificaciones de la época colonial.

La Soberana

La Soberana

Museo Padre Beauvoir

Museo Padre Beauvoir

Antiguo Lazareto

En este lugar se atendía a los enfermos y moribundos de la epidemia de cólera que diezmó a los pobladores de estos pagos durante 1867.

Darse el Gusto

La Rioja en Sabores

Se destacan las comidas De Olla, sabores fuertes, aromáticos, con profundos y variados ingredientes, sin ser ajenas a las del resto.

Senderismo en la Serranía de Villa La Punta

Los coloridos valles de esta región de Santiago invitan a vivirlos en cabalgatas, paseos en sulky, en bicicleta y a pie.

4×4 en caviahue

4x4 en caviahue

Fin de semana de lujo

Fin de semana de lujo

Paseos en Banana

Un inflable a toda velocidad por el agua, junto a amigos y familiares, imposible que no sea una buena actividad.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
lluvia moderada
20.9 ° C
21.7 °
19.9 °
96 %
2.1kmh
100 %
vie
23 °
sáb
27 °
dom
27 °
lun
28 °
mar
31 °

Destinos

Tesoros Gastronómicos

Una de las exquisiteces mas tradicionales de la provincia es el Cordero patagónico. Descubrí y sorpréndete con el sabor de esta tierra única.

Turismo Aventura

El Turismo Aventura, es una de las actividades con mayor demanda entre quienes visitan Trelew, podes disfrutarlas todo el año.

El Ritual del Té Galés

El ritual del Té Gales, se realiza con el fin de darle placer a tus sentidos y cada detalle forma parte de esta sabrosa experiencia.

Paseos Aéreos

El Aeroclub de Trelew ofrece paseos aéreos que pueden realizarse de forma individual o grupal, una opción más para recorrer la ciudad.

Museo Pueblo de Luis

El Museo Pueblo de Luis, Está formado por siete salas de exposición que muestran aspectos históricos de Trelew.

Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF)

En este Museo se exhibe la flora y fauna fósil de la Patagonia. es una de las más importantes instituciones científicas de Argentina.

Regiones