El éxito del “PreViaje” en 2021

Inicio Noticias El éxito del "PreViaje" en 2021

Según información oficial, se ingresaron comprobantes por alrededor de $70.000 millones. Esto septuplica el total de lo facturado en 2020, con un gasto promedio de $48.000. El 48% del consumo corresponde a agencias de viajes, el 35% a alojamientos y el 12% a transporte aéreo.

1) “PreViaje PAMI” La opcion para Jubilados y Pensionados

En el mismo sentido, cerca de 300.000 argentinos ya accedieron a “PreViaje PAMI”. El programa que otorga el 70% de los gastos a las personas afiliadas de PAMI para que vuelvan a usar en el sector turístico.

2) Los destinos mas elegidos

De acuerdo a un relevamiento San Carlos de Bariloche, Ushuaia, Mar del Plata, El Calafate, Puerto Iguazú, Mendoza, Salta, Ciudad de Buenos Aires, San Martín de los Andes y Villa Carlos Paz fueron los destinos más elegidos en esta segunda edición del programa.

En ese sentido, la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza concentraron el 83% de las y los turistas que utilizaron el beneficio. Mientras que más del 40% de los gastos fue para vacacionar en Río Negro, Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, lo que muestra la redistribución económica a nivel territorial que genera el programa. Más de 14.000 prestadores locales participaron en esta edición.

3) Un proyecto con gran impactos social

PreViaje es una inversión histórica del Estado para reactivar al turismo luego de su mayor crisis global. Quienes quieran acceder al beneficio de la devolución del 50%.

“La segunda edición de PreViaje superó todas las expectativas. Estamos muy conformes con los resultados y a la espera del enorme impacto que tendrá en las economías regionales durante la temporada”. Aseguró el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Y agregó: “Estamos trabajando con todos los sectores de la industria para convertir al programa en política de Estado”.

Destinos Destacados

Paseos y Excursiones

Valle de Los Molles

Valle de Los Molles

Bosque Encantado

Bosque Encantado

Parque Recreativo 7 Cascadas

Parque Recreativo 7 Cascadas

Darse el Gusto

Otros Aromas y Sabores

Además de historias y relatos, Capilla ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares, de alta cocina y acogedores ambientes.

Vuelos de Bautismo

Esta actividad permite disfrutar de un momento emocionante y conocer la ciudad desde el aire, y obtener exclusivas tomas fotográficas.

Exquisiteces regionales

Exquisiteces regionales

Helados de vino

Helados de vino

Para ver y comprar

Para ver y comprar

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
algo de nubes
16.9 ° C
18.9 °
15.5 °
50 %
6.2kmh
20 %
mié
17 °
jue
16 °
vie
18 °
sáb
19 °
dom
21 °

Destinos

Aventura en tierra firme

Tinogasta lo tiene todo en: Aventura en Tierra Firme. La naturaleza y la aventura son las grandes protagonistas.

Mercadillo de las Luces

Es una especie de mini paseo comercial con galería de compras, cervecerías y food trucks. es el Centro de un Paseo Artístico y Comercial.

Sabores Tradicionales

Nada se compara con sentarse en una mesa sobre la vereda y apreciar el ritmo de la gente. Son los más tradicionales de San Miguel del Monte.

Pesca Deportiva

La extensa Laguna del Monte posibilita la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva. permiten disfrutar de diferentes escenarios.

Turismo Rural

San Miguel del Monte dibuja una postal rural de exquisita belleza que se engalana con las antiguas estancias.

Palacio Municipal

Impecablemente pintado de blanco tiene amplias instalaciones y reparticiones municipales como la Subsecretaría de Salud Municipal.

Regiones