Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Inicio Noticias Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Llega una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, participa nuevamente del Travel Sale, evento que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional. La compañía activará una serie de promociones especiales para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones, tarifas flexibles y cuotas sin interés.

El Travel Sale tendrá como foco principal la venta de viajes domésticos a través del programa de Previaje. Por la compra de cualquier viaje mediante Despegar (despegar.com y despegar.com/app) para viajar a partir de diciembre se obtiene un reintegro del 50% del valor del viaje para usar en productos turísticos. Además, Despegar es el único en ofrecer 12 cuotas sin interés en todos los productos con todas las tarjetas de todos los bancos, incluyendo vuelos nacionales.

En cuanto a los viajes internacionales, la compañía ofrece hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros. Las cuotas aplican para paquetes, hoteles, alquileres de auto, seguros de viaje y tickets a los parques Disney. Ofrece, también, 12 cuotas sin interés en vuelos a Europa con AirEuropa.

“En lo que respecta a destinos argentinos sigue picando en punta lo que es Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta. Orientado claramente para lo que es verano 2021/2022 dado por el programa de Previaje. El internacional viene con tendencia en alta, mostrando de a poco una recuperación del mercado que ya se está animando a la compra de viajes internacionales. Entre los destinos que vienen con buen nivel de búsquedas se destacan Madrid, Barcelona y como siempre, Miami”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Una propuesta muy interesante es la MISIÓN DESPEGAR:  se trata de un desafío para reforzar el compromiso de la Compañía con su objetivo de ofrecer al cliente la mejor financiación para su viaje. “Esta semana el foco está en las cuotas ofrecidas para la venta de vuelos nacionales. Por lo tanto, si luego de haber comprado un vuelo por Argentina en Despegar, el pasajero encuentra una mayor propuesta de cuotas para ese vuelo, se lleva 5.000 puntos Pasaporte de premio. Estos puntos pueden ser canjeados en la plataforma por vuelos, alojamientos, paquetes o actividades“, explica Cristi.

Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes, ya que tendrán excelentes opciones de financiación y resultan más económicos que comprar por separado cada servicio. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida.

Despegar también recomienda dejar activadas las notificaciones de la App ya que habrá ofertas y descuentos exclusivos para quienes operen desde mobile.

Destinos Destacados

Rawson

Rawson es la capital de la provincia del Chubut desde 1884 y se la reconoce como Madre de Ciudades. Fue fundada el 15 de septiembre de 1865.

Formosa

Formosa

Puerto Madryn

Puerto Madryn es una ciudad del noreste de la provincia del Chubut, Se encuentra emplazada frente al Mar Argentino en el Océano Atlántico.

Paseos y Excursiones

Lago Puelo

Lago Puelo

Quebrada del Condorito

Quebrada del Condorito

Parque Miguel Lillo

Es uno de los distintivos de la ciudad de Necochea. El parque cuenta con 640 hectáreas de características especiales en el país.

Visitar el Cabildo y la Iglesia de Santa Rosa...

Visitar el Cabildo y la Iglesia de Santa Rosa Lima

Museo de Leleque

El museo Leleque emplazado en la estancia Benetton, rescata la colección de Pablo Korchenewski, un antiguo poblador apasionado por estas tierras.

Darse el Gusto

Parapente en Monte

Lanzándose por el aire, se convierte en una anécdota inolvidable para todo aquel que la experimenta. Te lo vas a perder?. Animate!

Turismo Aventura

El Turismo Aventura, es una de las actividades con mayor demanda entre quienes visitan Trelew, podes disfrutarlas todo el año.

Sabores de Purmamarca

Sabores de Purmamarca

Pesca en Marisol

Pesca en Marisol

Paseo en Catamarán

Quienes eligen descubrir el Delta del Paraná a bordo de los Catamaranes, lo hacen de una forma cómoda y serena.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
nubes
14.4 ° C
14.4 °
14.4 °
81 %
7kmh
100 %
sáb
17 °
dom
17 °
lun
17 °
mar
17 °
mié
15 °

Destinos

Ranking de los mejores enclaves de Argentina

Desde la montaña Aconcagua hasta el Faro del Fin del Mundo, hay muchos lugares hermosos de Argentina que todos deben visitar alguna vez. Senderismo y enoturismo

La mejor Guía para Disfrutar de la Nieve en...

¿Vas a viajar a Bariloche para ver y disfrutar la nieve? Acá encontrarás todo lo que necesitas saber: Cuando nieva en Bariloche y hasta cuando se queda, cerros y lugares donde ir a ver nieve o jugar con la nieve en Bariloche, etc. Más allá del Cerro Catedral

Celebra el sabor Argentino en la Fiesta Nacional del...

En la ciudad de Córdoba se celebra la Fiesta Nacional del Alfajor. Es un encuentro anual que buscan homenajear a uno de los manjares más importantes y populares de la gastronomía argentina.

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

Regiones