Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Inicio Noticias Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Llega una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, participa nuevamente del Travel Sale, evento que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional. La compañía activará una serie de promociones especiales para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones, tarifas flexibles y cuotas sin interés.

El Travel Sale tendrá como foco principal la venta de viajes domésticos a través del programa de Previaje. Por la compra de cualquier viaje mediante Despegar (despegar.com y despegar.com/app) para viajar a partir de diciembre se obtiene un reintegro del 50% del valor del viaje para usar en productos turísticos. Además, Despegar es el único en ofrecer 12 cuotas sin interés en todos los productos con todas las tarjetas de todos los bancos, incluyendo vuelos nacionales.

En cuanto a los viajes internacionales, la compañía ofrece hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros. Las cuotas aplican para paquetes, hoteles, alquileres de auto, seguros de viaje y tickets a los parques Disney. Ofrece, también, 12 cuotas sin interés en vuelos a Europa con AirEuropa.

“En lo que respecta a destinos argentinos sigue picando en punta lo que es Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta. Orientado claramente para lo que es verano 2021/2022 dado por el programa de Previaje. El internacional viene con tendencia en alta, mostrando de a poco una recuperación del mercado que ya se está animando a la compra de viajes internacionales. Entre los destinos que vienen con buen nivel de búsquedas se destacan Madrid, Barcelona y como siempre, Miami”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Una propuesta muy interesante es la MISIÓN DESPEGAR:  se trata de un desafío para reforzar el compromiso de la Compañía con su objetivo de ofrecer al cliente la mejor financiación para su viaje. “Esta semana el foco está en las cuotas ofrecidas para la venta de vuelos nacionales. Por lo tanto, si luego de haber comprado un vuelo por Argentina en Despegar, el pasajero encuentra una mayor propuesta de cuotas para ese vuelo, se lleva 5.000 puntos Pasaporte de premio. Estos puntos pueden ser canjeados en la plataforma por vuelos, alojamientos, paquetes o actividades“, explica Cristi.

Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes, ya que tendrán excelentes opciones de financiación y resultan más económicos que comprar por separado cada servicio. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida.

Despegar también recomienda dejar activadas las notificaciones de la App ya que habrá ofertas y descuentos exclusivos para quienes operen desde mobile.

Destinos Destacados

Paseos y Excursiones

Parque Natural de Ongamira

Parque Natural de Ongamira

El Tajamar

El Tajamar

Cuevas de Walichu

Cuevas de Walichu

Museo del Periodismo Bonaerense

Museo del Periodismo Bonaerense

Darse el Gusto

Termas de Copahue

Termas de Copahue

Carne al asador en Paravachasca

Carne al asador en Paravachasca

Paracaidismo

Paracaidismo

La Manca Fiesta o Fiesta de la Olla

La Manca Fiesta o Fiesta de la Olla

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
28.8 ° C
30 °
26.9 °
66 %
4.1kmh
0 %
mar
29 °
mié
27 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
22 °

Destinos

Convenio hasta Marzo, no habrá suba de precios en...

Los empresarios turísticos se comprometieron con el Gobierno a frenar la suba de precios en...

Un atractivo turistico muy grande ¿Vuelve la F1 a...

Desde la última vez en 1998, hubo gestiones de parte de inversores ...

Flybondi comenzó a volar su nueva ruta a Ushuaia...

El vuelo inaugural se realizó el 15 de enero con una ocupación del 100%. Ushuaia...

El éxito del “PreViaje” en 2021

Según información oficial, se ingresaron comprobantes por alrededor de $70.000 millones. Esto septuplica el...

EL MARTES 4 DE ENERO ABRE CHAPELCO VERANO 2022!

Chapelco está a punto de comenzar una nueva aventura en la montaña para sumarle...

Aerolíneas Argentinas planea añadir nuevas rutas a su catálogo

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que finalizó este martes en...

Regiones