Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Inicio Noticias Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Llega una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, participa nuevamente del Travel Sale, evento que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional. La compañía activará una serie de promociones especiales para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones, tarifas flexibles y cuotas sin interés.

El Travel Sale tendrá como foco principal la venta de viajes domésticos a través del programa de Previaje. Por la compra de cualquier viaje mediante Despegar (despegar.com y despegar.com/app) para viajar a partir de diciembre se obtiene un reintegro del 50% del valor del viaje para usar en productos turísticos. Además, Despegar es el único en ofrecer 12 cuotas sin interés en todos los productos con todas las tarjetas de todos los bancos, incluyendo vuelos nacionales.

En cuanto a los viajes internacionales, la compañía ofrece hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros. Las cuotas aplican para paquetes, hoteles, alquileres de auto, seguros de viaje y tickets a los parques Disney. Ofrece, también, 12 cuotas sin interés en vuelos a Europa con AirEuropa.

“En lo que respecta a destinos argentinos sigue picando en punta lo que es Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta. Orientado claramente para lo que es verano 2021/2022 dado por el programa de Previaje. El internacional viene con tendencia en alta, mostrando de a poco una recuperación del mercado que ya se está animando a la compra de viajes internacionales. Entre los destinos que vienen con buen nivel de búsquedas se destacan Madrid, Barcelona y como siempre, Miami”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Una propuesta muy interesante es la MISIÓN DESPEGAR:  se trata de un desafío para reforzar el compromiso de la Compañía con su objetivo de ofrecer al cliente la mejor financiación para su viaje. “Esta semana el foco está en las cuotas ofrecidas para la venta de vuelos nacionales. Por lo tanto, si luego de haber comprado un vuelo por Argentina en Despegar, el pasajero encuentra una mayor propuesta de cuotas para ese vuelo, se lleva 5.000 puntos Pasaporte de premio. Estos puntos pueden ser canjeados en la plataforma por vuelos, alojamientos, paquetes o actividades“, explica Cristi.

Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes, ya que tendrán excelentes opciones de financiación y resultan más económicos que comprar por separado cada servicio. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida.

Despegar también recomienda dejar activadas las notificaciones de la App ya que habrá ofertas y descuentos exclusivos para quienes operen desde mobile.

Destinos Destacados

El Soberbio

El Soberbio

Tilcara

Tilcara

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Pilar

Pilar. La ciudad se esta utilizando como centro para realizar escapadas de fin de semana y lugar para reuniones de negocios con la posibilidad de trabajar en un ámbito relajado y distendido rodeado de la naturaleza.

Paseos y Excursiones

Balneario La Olla

Balneario La Olla

Museo Leleque

Museo Leleque

Circuito Las Huellas De Joaquín

Nativo de nuestra tierra riojana, un hombre que le dejó mucho a su provincia y también a la nación argentina.

Darse el Gusto

Ricas meriendas

Tomar una rica merienda basada en elaboraciones caseras permite recuperar energías para seguir recorriendo Areco.

Cordero imperdible

Cordero imperdible

A jugar se ha dicho…

El Casino está ubicado en un predio cercano del río Luján. Un centro de entretenimientos ideal para pasar una noche diferente.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
nubes dispersas
10.4 ° C
11.9 °
7.9 °
71 %
1.5kmh
39 %
jue
14 °
vie
13 °
sáb
14 °
dom
12 °
lun
15 °

Destinos

Ascensos y Trekking

El gran marco natural que nos brinda nuestra comarca, hace de este un sitio ideal para realizar caminatas y senderismo.

Balneario y Camping Parque Norte

El Balneario Parque Norte es el principal lugar recreativo de Tornquist. En un encantador lugar de veraneo.

Club de Pesca Tornquist y Balneario de la Laguna...

Posee una hermosa playa de suave declive. Esta habilitada para la práctica de esquí acuático, navegación a vela.

Museo Sendero de los Recuerdos

Este museo, Sendero de los recuerdos, exhibe una magnífica muestra fotográfica, objetos y mobiliario de otras épocas.

Turismo Religioso

Se dice que la fe mueve montañas, pero en el caso de la comarca de Tornquist, la fe atrae a la gente hacia las montañas.

Parque Provincial Ernesto Tornquist

El Parque Provincial Ernesto Tornquist se encuentra ubicado en la Ruta 76, Km 222 a 25 km de la localidad de Sierra de la Ventana.

Regiones