Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Inicio Noticias Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Llega una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, participa nuevamente del Travel Sale, evento que tiene como objetivo promover el turismo doméstico e internacional. La compañía activará una serie de promociones especiales para que los viajeros puedan aprovechar las mejores oportunidades y disfrutar de experiencias inolvidables, con promociones, tarifas flexibles y cuotas sin interés.

El Travel Sale tendrá como foco principal la venta de viajes domésticos a través del programa de Previaje. Por la compra de cualquier viaje mediante Despegar (despegar.com y despegar.com/app) para viajar a partir de diciembre se obtiene un reintegro del 50% del valor del viaje para usar en productos turísticos. Además, Despegar es el único en ofrecer 12 cuotas sin interés en todos los productos con todas las tarjetas de todos los bancos, incluyendo vuelos nacionales.

En cuanto a los viajes internacionales, la compañía ofrece hasta 9 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros. Las cuotas aplican para paquetes, hoteles, alquileres de auto, seguros de viaje y tickets a los parques Disney. Ofrece, también, 12 cuotas sin interés en vuelos a Europa con AirEuropa.

“En lo que respecta a destinos argentinos sigue picando en punta lo que es Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta. Orientado claramente para lo que es verano 2021/2022 dado por el programa de Previaje. El internacional viene con tendencia en alta, mostrando de a poco una recuperación del mercado que ya se está animando a la compra de viajes internacionales. Entre los destinos que vienen con buen nivel de búsquedas se destacan Madrid, Barcelona y como siempre, Miami”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Una propuesta muy interesante es la MISIÓN DESPEGAR:  se trata de un desafío para reforzar el compromiso de la Compañía con su objetivo de ofrecer al cliente la mejor financiación para su viaje. “Esta semana el foco está en las cuotas ofrecidas para la venta de vuelos nacionales. Por lo tanto, si luego de haber comprado un vuelo por Argentina en Despegar, el pasajero encuentra una mayor propuesta de cuotas para ese vuelo, se lleva 5.000 puntos Pasaporte de premio. Estos puntos pueden ser canjeados en la plataforma por vuelos, alojamientos, paquetes o actividades“, explica Cristi.

Si bien los aéreos son el producto más buscado en este tipo de promoción, desde Despegar recomiendan ir por los paquetes, ya que tendrán excelentes opciones de financiación y resultan más económicos que comprar por separado cada servicio. Los paquetes, que incluyen vuelos exclusivos, hoteles seleccionados y servicios en destino, son experiencias especialmente pensadas por el equipo de especialistas de Despegar para que cada viajero tenga unas vacaciones a su medida.

Despegar también recomienda dejar activadas las notificaciones de la App ya que habrá ofertas y descuentos exclusivos para quienes operen desde mobile.

Destinos Destacados

Pehuen-Có

Pehuen-Có

Rawson

Rawson

San Salvador de Jujuy

San Salvador de Jujuy

Luján

Luján

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Paseo en raquetas

Paseo en raquetas

La noche rosarina

La noche rosarina

Chocolates y dulces

Chocolates y dulces

Pesca en Pehuen Co

Pesca en Pehuen Co

Al paso por la playa

Al paso por la playa

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
22.3 ° C
23.9 °
21.1 °
57 %
3kmh
2 %
vie
23 °
sáb
18 °
dom
17 °
lun
19 °
mar
17 °

Destinos

Flybondi continúa con su plan de inversión en el...

La aeronave es un Boeing 737-800 NG con lugar para 189 pasajeros y es...

Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Llega una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre. Despegar, la empresa...

Una ciudad para descubrir: Buenos Aires presentó su oferta...

Los nuevos circuitos barriales y las propuestas gastronómicas y culturales al aire libre fueron...

La Ciudad y el sector turístico lanzan “Super Viaje...

De cara al próximo fin de semana largo de agosto, esta iniciativa de colaboración...

Iguazú

Iguazú

Oberá

Oberá

Regiones