Despegar prepara las mejores propuestas para el “Hot Sale”

Inicio Noticias Despegar prepara las mejores propuestas para el "Hot Sale"

Las mejores oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable con la mejor financiación.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, se prepara para activar durante toda una semana una serie de promociones especiales a propósito del Hot Sale, que ofrecerá a los viajeros las mejores oportunidades para disfrutar de experiencias inolvidables.

A partir del 10 de mayo, y durante una semana, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas,  descuentos y muchas cuotas en paquetes, vuelos, hoteles, alquiler de auto y todo lo necesario para planificar un viaje. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren su próximo destino, con las mejores promociones, pagando en muchas cuotas sin interés y con flexibilidad de cambios de fechas.

“Es un evento relevante del e-commerce que puede contribuir con la reanimación del sector. Tendremos grandes oportunidades para el turismo nacional porque entendemos que es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos. Será un buen momento para que los viajeros encuentren su próximo destino, puedan recorrer las bellezas del país, comprando en cuotas sin interés y con flexibilidad para cambios de fecha. Además, creemos en la importancia del turismo nacional por su efecto dinamizador en las economías regionales, explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta -los más elegidos por los argentinos a lo largo de la última temporada de verano-, así como en escapadas de cercanía

Algunas oportunidades

  • Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.
  • Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas.
  • Promociones en las redes sociales: La Capitana Despegar está viajando por toda la Argentina y en @despegar.ar estará contando las promociones exclusivas de cada día. En mayo, mes del Hot Sale, estará sorprendiendo con un nuevo viaje.
  • Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan  activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Nuevas Escapadas especialmente diseñadas con experiencias gastronómicas y de aventura.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes. 

Destinos Destacados

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Puerto Pirámides

Puerto Pirámides, La principal actividad es el Avistaje embarcado para conocer a la Ballena Franca Austral.

Puerto Deseado

Puerto Deseado está asentado sobre afloramientos volcánicos del jurásico, formando parte de un apasionante segmento de la historia geológica de la Patagonia.

Paseos y Excursiones

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Bosque Yatana

Parque Yatana

Pesca deportiva

Pesca deportiva

Darse el Gusto

Delicias en el Cerro de las Rosas

Delicias en el Cerro de las Rosas

Polo

Todas las actividades y experiencias con caballos, la naturaleza y el deporte los podes vivir en estos lugares

El Rio y sus Islas

La naturaleza del Río Negro y su costanera son el escenario ideal para la práctica de actividades deportivas náuticas.

Tinkunaco

El Tinkunaco es una de las fiestas de la cultura riojana que confluyen lo histórico, religioso y político de la provincia.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
muy nuboso
21.2 ° C
21.9 °
19.9 °
91 %
4.9kmh
75 %
mar
26 °
mié
26 °
jue
19 °
vie
20 °
sáb
19 °

Destinos

Ranking de los mejores enclaves de Argentina

Desde la montaña Aconcagua hasta el Faro del Fin del Mundo, hay muchos lugares hermosos de Argentina que todos deben visitar alguna vez. Senderismo y enoturismo

La mejor Guía para Disfrutar de la Nieve en...

¿Vas a viajar a Bariloche para ver y disfrutar la nieve? Acá encontrarás todo lo que necesitas saber: Cuando nieva en Bariloche y hasta cuando se queda, cerros y lugares donde ir a ver nieve o jugar con la nieve en Bariloche, etc. Más allá del Cerro Catedral

Celebra el sabor Argentino en la Fiesta Nacional del...

En la ciudad de Córdoba se celebra la Fiesta Nacional del Alfajor. Es un encuentro anual que buscan homenajear a uno de los manjares más importantes y populares de la gastronomía argentina.

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

Regiones