Despegar prepara las mejores propuestas para el “Hot Sale”

Inicio Noticias Despegar prepara las mejores propuestas para el "Hot Sale"

Las mejores oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable con la mejor financiación.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, se prepara para activar durante toda una semana una serie de promociones especiales a propósito del Hot Sale, que ofrecerá a los viajeros las mejores oportunidades para disfrutar de experiencias inolvidables.

A partir del 10 de mayo, y durante una semana, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas,  descuentos y muchas cuotas en paquetes, vuelos, hoteles, alquiler de auto y todo lo necesario para planificar un viaje. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren su próximo destino, con las mejores promociones, pagando en muchas cuotas sin interés y con flexibilidad de cambios de fechas.

“Es un evento relevante del e-commerce que puede contribuir con la reanimación del sector. Tendremos grandes oportunidades para el turismo nacional porque entendemos que es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos. Será un buen momento para que los viajeros encuentren su próximo destino, puedan recorrer las bellezas del país, comprando en cuotas sin interés y con flexibilidad para cambios de fecha. Además, creemos en la importancia del turismo nacional por su efecto dinamizador en las economías regionales, explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta -los más elegidos por los argentinos a lo largo de la última temporada de verano-, así como en escapadas de cercanía

Algunas oportunidades

  • Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.
  • Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas.
  • Promociones en las redes sociales: La Capitana Despegar está viajando por toda la Argentina y en @despegar.ar estará contando las promociones exclusivas de cada día. En mayo, mes del Hot Sale, estará sorprendiendo con un nuevo viaje.
  • Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan  activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Nuevas Escapadas especialmente diseñadas con experiencias gastronómicas y de aventura.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes. 

Destinos Destacados

Pueblos Turísticos

La diversidad de propuestas de la provincia de Buenos Aires es tan amplia como su geografía. Se trata de conocer aquellos pueblos que forman parte del programa Pueblos Turísticos.

Villa Traful

Villa Traful

La Plata

La Ciudad de La Plata se ha caracterizado por ser una conjunción perfecta entre lo clásico y lo innovador. Tiene tantos atractivos que es necesario disponer de algunos días para recorrerla de punta a punta.

Paseos y Excursiones

Catedral de La Plata

El mayor templo Neogótico de América del Sur, la icónica catedral platense es el atractivo más elegido por quienes deciden visitar la ciudad.

Bodegas Bianchi

Bodegas Bianchi

Casa del Marques de Tojo

Casa del Marques de Tojo

Darse el Gusto

Exquisiteces regionales

Exquisiteces regionales

Bailando como Santiagueño

La ciudad de Santiago del Estero fue declarada Capital Nacional de la chacarera. No queda nadie que no sea invitado a moverse a ese ritmo.

Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.

Carnes asadas

Carnes asadas

Tentaciones en el bosque

Pinamar, un destino turístico multifacético que además del descanso, el mar, los paseos en el bosque, conjuga con sus locales comerciales.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
23.9 ° C
25 °
20.8 °
60 %
2.6kmh
0 %
lun
30 °
mar
33 °
mié
31 °
jue
31 °
vie
27 °

Destinos

Plazoleta del Barco Hundido

La Plazoleta del Barco Hundido, exhibe una chata motora que formaba parte del Servicio Oficial de Navegacion.

Turismo Rural

Se podrá alojar en pintorescos establecimientos, participar de las labores diarias del trabajador de campo.

Buceo en Viedma

Quienes se animen a vivir esta aventura inolvidable podrán apreciar desde una cercanía maravillosa la vida marina.

Travesías Náuticas

Es una excelente alternativa para todas aquellas personas que disfrutan de la naturaleza, la recreación y la aventura.

Espacios Gastronómicos

En Viedma se pueden degustar una gran variedad de platillos elaborados con mariscos como langostinos, mejillones, pulpo, calamar o pescados.

Circuito Panorámico

Este Circuito Panorámico te invita a recorrer aproximadamente 5000m descubriendo los puntos más importantes del Balneario El Cóndor.

Regiones