Despegar prepara las mejores propuestas para el “Hot Sale”

Inicio Noticias Despegar prepara las mejores propuestas para el "Hot Sale"

Las mejores oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable con la mejor financiación.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, se prepara para activar durante toda una semana una serie de promociones especiales a propósito del Hot Sale, que ofrecerá a los viajeros las mejores oportunidades para disfrutar de experiencias inolvidables.

A partir del 10 de mayo, y durante una semana, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas,  descuentos y muchas cuotas en paquetes, vuelos, hoteles, alquiler de auto y todo lo necesario para planificar un viaje. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren su próximo destino, con las mejores promociones, pagando en muchas cuotas sin interés y con flexibilidad de cambios de fechas.

“Es un evento relevante del e-commerce que puede contribuir con la reanimación del sector. Tendremos grandes oportunidades para el turismo nacional porque entendemos que es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos. Será un buen momento para que los viajeros encuentren su próximo destino, puedan recorrer las bellezas del país, comprando en cuotas sin interés y con flexibilidad para cambios de fecha. Además, creemos en la importancia del turismo nacional por su efecto dinamizador en las economías regionales, explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta -los más elegidos por los argentinos a lo largo de la última temporada de verano-, así como en escapadas de cercanía

Algunas oportunidades

  • Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.
  • Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas.
  • Promociones en las redes sociales: La Capitana Despegar está viajando por toda la Argentina y en @despegar.ar estará contando las promociones exclusivas de cada día. En mayo, mes del Hot Sale, estará sorprendiendo con un nuevo viaje.
  • Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan  activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Nuevas Escapadas especialmente diseñadas con experiencias gastronómicas y de aventura.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes. 

Destinos Destacados

Villa Traful

Villa Traful

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

La Plata

La Ciudad de La Plata se ha caracterizado por ser una conjunción perfecta entre lo clásico y lo innovador. Tiene tantos atractivos que es necesario disponer de algunos días para recorrerla de punta a punta.

Tilcara

Tilcara

Paseos y Excursiones

Circuito Religioso

Conocida como la Ciudad de la Fe, Luján ostenta la majestuosa Basílica Nacional, hay diferentes visitas guiadas que se realizan allí.

Parque de la Independencia

Parque de la Independencia

Complejo Salto Berrondo

Complejo Salto Berrondo

Chilecito

Chilecito

Darse el Gusto

Fin de semana de lujo

Fin de semana de lujo

Sabores

La Gastronomía en la Comarca Serrana es variada y abundante. Prepararan sus platos con productos típicos y frescos de la región.

Restaurantes en Carlos Keen

Restaurantes en Carlos Keen

Paseo en Catamarán

Quienes eligen descubrir el Delta del Paraná a bordo de los Catamaranes, lo hacen de una forma cómoda y serena.

Excursiones y paseos en camionetas 4×4

Excursiones y paseos en camionetas 4x4

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
algo de nubes
16.9 ° C
18.9 °
15.5 °
50 %
6.2kmh
20 %
mié
17 °
jue
16 °
vie
18 °
sáb
19 °
dom
21 °

Destinos

Aventura en tierra firme

Tinogasta lo tiene todo en: Aventura en Tierra Firme. La naturaleza y la aventura son las grandes protagonistas.

Mercadillo de las Luces

Es una especie de mini paseo comercial con galería de compras, cervecerías y food trucks. es el Centro de un Paseo Artístico y Comercial.

Sabores Tradicionales

Nada se compara con sentarse en una mesa sobre la vereda y apreciar el ritmo de la gente. Son los más tradicionales de San Miguel del Monte.

Pesca Deportiva

La extensa Laguna del Monte posibilita la práctica de deportes náuticos y la pesca deportiva. permiten disfrutar de diferentes escenarios.

Turismo Rural

San Miguel del Monte dibuja una postal rural de exquisita belleza que se engalana con las antiguas estancias.

Palacio Municipal

Impecablemente pintado de blanco tiene amplias instalaciones y reparticiones municipales como la Subsecretaría de Salud Municipal.

Regiones