Despegar prepara las mejores propuestas para el “Hot Sale”

Inicio Noticias Despegar prepara las mejores propuestas para el "Hot Sale"

Las mejores oportunidades para disfrutar de una experiencia inolvidable con la mejor financiación.

Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, se prepara para activar durante toda una semana una serie de promociones especiales a propósito del Hot Sale, que ofrecerá a los viajeros las mejores oportunidades para disfrutar de experiencias inolvidables.

A partir del 10 de mayo, y durante una semana, Despegar ofrecerá a través de sus plataformas ofertas,  descuentos y muchas cuotas en paquetes, vuelos, hoteles, alquiler de auto y todo lo necesario para planificar un viaje. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren su próximo destino, con las mejores promociones, pagando en muchas cuotas sin interés y con flexibilidad de cambios de fechas.

“Es un evento relevante del e-commerce que puede contribuir con la reanimación del sector. Tendremos grandes oportunidades para el turismo nacional porque entendemos que es lo que marca la reactivación en la actualidad, ya que la gente tiene más confianza al viajar a lugares cercanos. Será un buen momento para que los viajeros encuentren su próximo destino, puedan recorrer las bellezas del país, comprando en cuotas sin interés y con flexibilidad para cambios de fecha. Además, creemos en la importancia del turismo nacional por su efecto dinamizador en las economías regionales, explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

El foco estará puesto en los paquetes diseñados para destinos nacionales como Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza y Salta -los más elegidos por los argentinos a lo largo de la última temporada de verano-, así como en escapadas de cercanía

Algunas oportunidades

  • Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad.
  • Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas.
  • Promociones en las redes sociales: La Capitana Despegar está viajando por toda la Argentina y en @despegar.ar estará contando las promociones exclusivas de cada día. En mayo, mes del Hot Sale, estará sorprendiendo con un nuevo viaje.
  • Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan  activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar.
  • Opción de pago con dos tarjetas de crédito distintas en una misma compra.
  • Nuevas Escapadas especialmente diseñadas con experiencias gastronómicas y de aventura.
  • Todas las compras suman puntos para Pasaporte, el programa de beneficios exclusivo de Despegar que permite obtener puntos con cada experiencia y canjearlos luego por más viajes. 

Destinos Destacados

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

La Plata

La Ciudad de La Plata se ha caracterizado por ser una conjunción perfecta entre lo clásico y lo innovador. Tiene tantos atractivos que es necesario disponer de algunos días para recorrerla de punta a punta.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Paseos y Excursiones

Museo Regional

Museo Regional

Museo de Arte La Recova

El Museo de Arte La Recova, está emplazado en una esquina sin ochava del año 1850 que fue una carnicería de campo.

Capilla Santa Cecilia

De estilo Neoclásico, construida en el año 1873 por el Fundador de Mar del Plata, bajo la advocación de la Virgen y Mártir Santa Cecilia.

Caverna El Sauce

Caverna El Sauce

Buque Museo Fragata A.R.A Presidente Sarmiento

La Fragata ARA Presidente Sarmiento se convirtió en 1897 en el primer buque escuela moderno que tuvo la Argentina.

Darse el Gusto

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

Licores y dulces

Licores y dulces

Fiesta Provincial de la Nieve

La Fiesta Provincial de la Nieve es la que marca el inicio de la temporada invernal en Mendoza, reúne moda, música, gastronomía y cultura.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
17.7 ° C
18.9 °
16.1 °
85 %
3.6kmh
0 %
vie
22 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
19 °
mar
14 °

Destinos

Ranking de los mejores enclaves de Argentina

Desde la montaña Aconcagua hasta el Faro del Fin del Mundo, hay muchos lugares hermosos de Argentina que todos deben visitar alguna vez. Senderismo y enoturismo

La mejor Guía para Disfrutar de la Nieve en...

¿Vas a viajar a Bariloche para ver y disfrutar la nieve? Acá encontrarás todo lo que necesitas saber: Cuando nieva en Bariloche y hasta cuando se queda, cerros y lugares donde ir a ver nieve o jugar con la nieve en Bariloche, etc. Más allá del Cerro Catedral

Celebra el sabor Argentino en la Fiesta Nacional del...

En la ciudad de Córdoba se celebra la Fiesta Nacional del Alfajor. Es un encuentro anual que buscan homenajear a uno de los manjares más importantes y populares de la gastronomía argentina.

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

Regiones