Chapelco: Apertura Temporada 2021

Inicio Noticias Chapelco: Apertura Temporada 2021

Chapelco Ski Resort informa que el domingo 11 de julio, inaugurará la temporada 2021, a partir de las 9.30 de la mañana.

Estarán habilitadas la Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff. Durante los próximos días se irán habilitando más sectores de la montaña, en la medida en que las condiciones de nieve mejoren.

Chapelco recuerda que se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes en todas las áreas habilitadas para garantizar el cuidado de todos, y agradece al público su máxima colaboración.

Desde el domingo estarán operativos todos los servicios de Escuela de Esquí, Guardería Infantil, Jardín de Nieve, Junior Academy, clases de esqui y snowboard particulares y colectivas, así como clases “Principiantes Primer Día”. También estará operativo el rental de Chapelco en la Base y el Centro Médico Chapelco.

En plataforma 1600 estará operativo El Bosque de los Huskies con Caminatas en Raquetas, así como Snow Trip, con los paseos en motos de nieve y en snowtruck (vehículo con oruga).

Los paradores gastronómicos que estarán abiertos desde mañana son: Restaurante de La Base, Nikyto, Mujica´s Coffe, Wenüy, La Casita del Bosque, Parador Deck 1600 y el Refugio Graeff.

En los próximos días abrirán Rental Clothes (alquiler de ropa e indumentaria en la base), La Boutique de Chapelco y los paradores “Chapelco Trucks” de la base y de plataforma 1600, los food trucks de Almacén de Flores y Snowbroad en la pista Pioneros. Cuando se habiliten las áreas de la montaña donde están ubicados, abrirán también el Rancho de Manolo, La Choza de Montaña (en el Balcón) y Pradera del Puma. Durante la próxima semana comenzarán los paseos en trineos con perros Huskies y cuando las condiciones lo permitan iniciará su actividad Patagonia Powder.

Para compra de servicios ya se encuentra operativa la oficina de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. También se encontrarán habilitadas las boleterías de la Base de Chapelco desde las 9.30 de la mañana. Para evitar esperas, y agilizar la entrega de servicios, se sugiere realizar la pre-compra de servicios y recarga de chips de forma on-line en la plataforma PASE 2.0 www.chapelco.com y en la oficina del centro.

Seguridad

Chapelco se encuentra trabajando en el acondicionamiento de pistas para la apertura del centro de esquí. Por cuestiones de seguridad recuerda al público que está prohibido el acceso a toda el área del cerro Chapelco, no está permitido trepar a pie ni deslizarse con equipos, hasta que las pistas estén debidamente acondicionadas y habilitadas. Agradecemos la comprensión y colaboración, por seguridad de todos.

Protocolos

 Los protocolos pueden consultarse en la web de Chapelco https://www.chapelco.com/protocoloCovid2021.pdf

Destinos Destacados

Paseos y Excursiones

Turismo Religioso en La Cumbre

Turismo Religioso en La Cumbre

Parque Natural de Ongamira

Parque Natural de Ongamira

Museo Municipal Mario Brososki

Museo Municipal Mario Brososki

Parque de nieve Los Puquios

Parque de nieve Los Puquios

Playas

Playas

Darse el Gusto

Sabores gourmet

Sabores gourmet

Tan gourmet como andino

Tan gourmet como andino

Chocolates y dulces

Chocolates y dulces

Camino del Olivo

Camino del Olivo

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
6.7 ° C
7.9 °
3.9 °
68 %
4.1kmh
0 %
dom
11 °
lun
11 °
mar
10 °
mié
11 °
jue
12 °

Destinos

Paseos por la Costanera

San Antonio de Areco es la combinación perfecta de tradición y naturaleza. La costanera, esta situada a pocas cuadras de la plaza principal.

Fiestas Patronales

El 13 de junio se celebra la Fiesta Patronal de San Antonio de Areco, donde el pueblo, luego de la misa conmemorativa, comienza la procesión.

Fiesta de la Tradición

La fiesta, es un verdadero homenaje a nuestra tradición y una gran oportunidad para Areco de mostrar su identidad al mundo.

Ricas meriendas

Tomar una rica merienda basada en elaboraciones caseras permite recuperar energías para seguir recorriendo Areco.

Chocolates Artesanales

Si de dulzura se trata, nada mejor que probar los exquisitos chocolates, turrones, alfajores y otras exquisiteces.

Comer al Paso

La decoración es una extensa colección de sifones de todos los tamaños y estilos, desde los mas antiguos hasta los de hoy en día.

Regiones