Chapelco: Apertura Temporada 2021

Inicio Noticias Chapelco: Apertura Temporada 2021

Chapelco Ski Resort informa que el domingo 11 de julio, inaugurará la temporada 2021, a partir de las 9.30 de la mañana.

Estarán habilitadas la Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff. Durante los próximos días se irán habilitando más sectores de la montaña, en la medida en que las condiciones de nieve mejoren.

Chapelco recuerda que se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes en todas las áreas habilitadas para garantizar el cuidado de todos, y agradece al público su máxima colaboración.

Desde el domingo estarán operativos todos los servicios de Escuela de Esquí, Guardería Infantil, Jardín de Nieve, Junior Academy, clases de esqui y snowboard particulares y colectivas, así como clases “Principiantes Primer Día”. También estará operativo el rental de Chapelco en la Base y el Centro Médico Chapelco.

En plataforma 1600 estará operativo El Bosque de los Huskies con Caminatas en Raquetas, así como Snow Trip, con los paseos en motos de nieve y en snowtruck (vehículo con oruga).

Los paradores gastronómicos que estarán abiertos desde mañana son: Restaurante de La Base, Nikyto, Mujica´s Coffe, Wenüy, La Casita del Bosque, Parador Deck 1600 y el Refugio Graeff.

En los próximos días abrirán Rental Clothes (alquiler de ropa e indumentaria en la base), La Boutique de Chapelco y los paradores “Chapelco Trucks” de la base y de plataforma 1600, los food trucks de Almacén de Flores y Snowbroad en la pista Pioneros. Cuando se habiliten las áreas de la montaña donde están ubicados, abrirán también el Rancho de Manolo, La Choza de Montaña (en el Balcón) y Pradera del Puma. Durante la próxima semana comenzarán los paseos en trineos con perros Huskies y cuando las condiciones lo permitan iniciará su actividad Patagonia Powder.

Para compra de servicios ya se encuentra operativa la oficina de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. También se encontrarán habilitadas las boleterías de la Base de Chapelco desde las 9.30 de la mañana. Para evitar esperas, y agilizar la entrega de servicios, se sugiere realizar la pre-compra de servicios y recarga de chips de forma on-line en la plataforma PASE 2.0 www.chapelco.com y en la oficina del centro.

Seguridad

Chapelco se encuentra trabajando en el acondicionamiento de pistas para la apertura del centro de esquí. Por cuestiones de seguridad recuerda al público que está prohibido el acceso a toda el área del cerro Chapelco, no está permitido trepar a pie ni deslizarse con equipos, hasta que las pistas estén debidamente acondicionadas y habilitadas. Agradecemos la comprensión y colaboración, por seguridad de todos.

Protocolos

 Los protocolos pueden consultarse en la web de Chapelco https://www.chapelco.com/protocoloCovid2021.pdf

Destinos Destacados

Chaltén

Chaltén

Nono

Nono

Pueblos Turísticos

La diversidad de propuestas de la provincia de Buenos Aires es tan amplia como su geografía. Se trata de conocer aquellos pueblos que forman parte del programa Pueblos Turísticos.

Humahuaca

Humahuaca, es la ciudad cabecera del departamento homónimo y ha sido considerada la capital histórica de la Quebrada.

Paseos y Excursiones

Corredor Turístico de la Patagonia Central

Es una unión entre distintas localidades en la que podes conocer una extraordinaria parte...

Puerto y costanera

Puerto y costanera

Centro de Ski Caviahue

Centro de Ski Caviahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Darse el Gusto

La Cuna del Remo

Tigre es la cuna del remo argentino y como tal, te ofrece la posibilidad de vivir mágicas experiencias deportivas.

Fin de semana de lujo

Fin de semana de lujo

Aniversario de Esquel

Cada 25 de febrero se celebra el nacimiento de la ciudad con un gran festejo que comienza en los días previos, impulsando una gran cantidad de propuestas para conocer nuestra historia.

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
22.8 ° C
23.3 °
21.8 °
68 %
4.5kmh
0 %
vie
26 °
sáb
28 °
dom
24 °
lun
19 °
mar
17 °

Destinos

Ranking de los mejores enclaves de Argentina

Desde la montaña Aconcagua hasta el Faro del Fin del Mundo, hay muchos lugares hermosos de Argentina que todos deben visitar alguna vez. Senderismo y enoturismo

La mejor Guía para Disfrutar de la Nieve en...

¿Vas a viajar a Bariloche para ver y disfrutar la nieve? Acá encontrarás todo lo que necesitas saber: Cuando nieva en Bariloche y hasta cuando se queda, cerros y lugares donde ir a ver nieve o jugar con la nieve en Bariloche, etc. Más allá del Cerro Catedral

Celebra el sabor Argentino en la Fiesta Nacional del...

En la ciudad de Córdoba se celebra la Fiesta Nacional del Alfajor. Es un encuentro anual que buscan homenajear a uno de los manjares más importantes y populares de la gastronomía argentina.

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

Regiones