Chapelco: Apertura Temporada 2021

Inicio Noticias Chapelco: Apertura Temporada 2021

Chapelco Ski Resort informa que el domingo 11 de julio, inaugurará la temporada 2021, a partir de las 9.30 de la mañana.

Estarán habilitadas la Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff. Durante los próximos días se irán habilitando más sectores de la montaña, en la medida en que las condiciones de nieve mejoren.

Chapelco recuerda que se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes en todas las áreas habilitadas para garantizar el cuidado de todos, y agradece al público su máxima colaboración.

Desde el domingo estarán operativos todos los servicios de Escuela de Esquí, Guardería Infantil, Jardín de Nieve, Junior Academy, clases de esqui y snowboard particulares y colectivas, así como clases “Principiantes Primer Día”. También estará operativo el rental de Chapelco en la Base y el Centro Médico Chapelco.

En plataforma 1600 estará operativo El Bosque de los Huskies con Caminatas en Raquetas, así como Snow Trip, con los paseos en motos de nieve y en snowtruck (vehículo con oruga).

Los paradores gastronómicos que estarán abiertos desde mañana son: Restaurante de La Base, Nikyto, Mujica´s Coffe, Wenüy, La Casita del Bosque, Parador Deck 1600 y el Refugio Graeff.

En los próximos días abrirán Rental Clothes (alquiler de ropa e indumentaria en la base), La Boutique de Chapelco y los paradores “Chapelco Trucks” de la base y de plataforma 1600, los food trucks de Almacén de Flores y Snowbroad en la pista Pioneros. Cuando se habiliten las áreas de la montaña donde están ubicados, abrirán también el Rancho de Manolo, La Choza de Montaña (en el Balcón) y Pradera del Puma. Durante la próxima semana comenzarán los paseos en trineos con perros Huskies y cuando las condiciones lo permitan iniciará su actividad Patagonia Powder.

Para compra de servicios ya se encuentra operativa la oficina de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. También se encontrarán habilitadas las boleterías de la Base de Chapelco desde las 9.30 de la mañana. Para evitar esperas, y agilizar la entrega de servicios, se sugiere realizar la pre-compra de servicios y recarga de chips de forma on-line en la plataforma PASE 2.0 www.chapelco.com y en la oficina del centro.

Seguridad

Chapelco se encuentra trabajando en el acondicionamiento de pistas para la apertura del centro de esquí. Por cuestiones de seguridad recuerda al público que está prohibido el acceso a toda el área del cerro Chapelco, no está permitido trepar a pie ni deslizarse con equipos, hasta que las pistas estén debidamente acondicionadas y habilitadas. Agradecemos la comprensión y colaboración, por seguridad de todos.

Protocolos

 Los protocolos pueden consultarse en la web de Chapelco https://www.chapelco.com/protocoloCovid2021.pdf

Destinos Destacados

Paseos y Excursiones

Paseos de luna llena

Paseos de luna llena

Escapada a Ostende

Escapada a Ostende

Convento de Santo Domingo

Convento de Santo Domingo

Paseo por el puerto

Paseo por el puerto

Darse el Gusto

Pesca en Pehuen Co

Pesca en Pehuen Co

Sabores regionales

Sabores regionales

Golf

Golf

Fiesta Nacional del Queso

Fiesta Nacional del Queso

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
lluvia ligera
18.3 ° C
19.9 °
16.7 °
78 %
4.6kmh
90 %
vie
18 °
sáb
20 °
dom
22 °
lun
29 °
mar
31 °

Destinos

Lugares Históricos, Restaurantes Imperdibles y Oferta Cultural: Las recomendaciones...

Las personas que visiten Buenos Aires pueden enviar la palabra “Turismo” al WhatsApp de...

Vuelve la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

La 40° Edición de la Fiesta Nacional contará con el tradicional desfile de las...

La ciudad de Buenos Aires ofrece más de 190...

Descubrir los barrios porteños, un bus turístico renovado y nuevas actividades culturales son algunas...

Flybondi continúa con su plan de inversión en el...

La aeronave es un Boeing 737-800 NG con lugar para 189 pasajeros y es...

Despegar presenta sus promociones especiales para el Travel Sale

Llega una nueva edición del 30 de agosto al 5 de septiembre. Despegar, la empresa...

Una ciudad para descubrir: Buenos Aires presentó su oferta...

Los nuevos circuitos barriales y las propuestas gastronómicas y culturales al aire libre fueron...

Regiones