Ayudar al turismo tuvo premio

Inicio Noticias Ayudar al turismo tuvo premio

Buenos Aires, 24 de febrero de 2021. – Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, resultó ganadora de 4 importantes reconocimientos por su campaña “Ayudá a tu destino”. La misma fue lanzada durante el contexto de aislamiento y restricción del turismo en 2020 con motivo del COVID-19 y tuvo como objetivo apoyar a los emprendedores de los destinos a los que vuela a través de una propuesta de venta online. 

La iniciativa fue ganadora de 2 premios en El Ojo de Iberoamérica en la Categoría digital y social en e-commerce  (premio: plata) y Categoría covid-19 (premio: bronce). Además de estos dos logros, fue una de las elegidas dentro del top 5 de las mejores ideas del país. Por otro lado, también fue ganadora de otros dos premios y una mención en Diente, Círculo de Creativos Argentinos: Categoría Interactivo, subcategoría File (premio: plata) y Categoría Interactivo, subcategoría digital (premio: bronce) y mención especial en la categoría de Activaciones y PR.

La campaña “Ayudá a tu destino” tuvo como principal eje impulsar a los negocios de las ciudades a las que la aerolínea low cost conecta, dándole la posibilidad a los pasajeros de comprar anticipadamente un recuerdo o producto del lugar durante el proceso de compra de los pasajes vía web. De esta manera, los clientes podían colaborar durante los meses en los que el turismo no estaba permitido.
Los destinos que se sumaron al proyecto en la primera etapa fueron emprendimientos de Jujuy, Salta, Bariloche, Neuquén, Misiones y Córdoba y a lo largo de toda la activación de esta campaña se generaron 1.000 ventas de los productos ofrecidos por los distintos emprendedores. 

Las aerolíneas de bajo costo tienen un rol estratégico en la reactivación económica que necesita el país, producto del impacto del COVID-19. Con “Ayudá a tu destino”, Flybondi colaboró con los emprendedores de los destinos a los que vuela.

Te invitamos a ver el video de la campaña:

https://www.linkedin.com/posts/flybondi_tenemos-una-buena-nueva-pero-antes-un-activity-6769727434901225472-9enA

Destinos Destacados

Las Grutas

Las Grutas es una villa balnearia Argentina. Es el balneario marítimo mas importante de la Patagonia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Nono

Nono

Neuquén

Neuquén está ubicada en el norte de la meseta patagónica, a unos 250 km al este de la cordillera de Los Andes.

El Bolsón

El Bolsón

Paseos y Excursiones

Circuito de la Comarca

El Circuito de la Comarca propone conocer las costaneras de Viedma y de Carmen de Patagones, conectadas por los dos puentes de la ciudad.

Salinas del Bebedero

Se trata de un importante yacimiento de sal (cloruro de sodio), formada por la disecación de la laguna del Bebedero.

Camino de Traslasierra

Camino de Traslasierra

Balnearios y Clubes

Los Balnearios y Clubes abren sus puertas con playas de arenas rubias, donde arboledas de sauces aguardan a los que acampen.

Darse el Gusto

Circuito Panorámico

Este Circuito Panorámico te invita a recorrer aproximadamente 5000m descubriendo los puntos más importantes del Balneario El Cóndor.

Ruta del Vino

La provincia cuenta con 1750 hectáreas de vid en producción y 10 bodegas, 8 de las cuales son exportadoras. 

Los Churros

Hay churros sin relleno, con relleno con Dulce de Leche, chocolate o crema pastelera y también recubiertos de chocolate.

Sabores de Traful

Sabores de Traful

Ferias y Tiendas

Son tradicionales las Ferias de Artesanías que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, y los Centros Comerciales a cielo abierto.

Articulos Relacionados

Clima de:

Buenos Aires
cielo claro
25.7 ° C
27.2 °
24.8 °
64 %
3.6kmh
0 %
jue
26 °
vie
26 °
sáb
28 °
dom
24 °
lun
19 °

Destinos

Ranking de los mejores enclaves de Argentina

Desde la montaña Aconcagua hasta el Faro del Fin del Mundo, hay muchos lugares hermosos de Argentina que todos deben visitar alguna vez. Senderismo y enoturismo

La mejor Guía para Disfrutar de la Nieve en...

¿Vas a viajar a Bariloche para ver y disfrutar la nieve? Acá encontrarás todo lo que necesitas saber: Cuando nieva en Bariloche y hasta cuando se queda, cerros y lugares donde ir a ver nieve o jugar con la nieve en Bariloche, etc. Más allá del Cerro Catedral

Celebra el sabor Argentino en la Fiesta Nacional del...

En la ciudad de Córdoba se celebra la Fiesta Nacional del Alfajor. Es un encuentro anual que buscan homenajear a uno de los manjares más importantes y populares de la gastronomía argentina.

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

Regiones