Tren de las Nubes

Estación de Salta: Ameghino y Balcarce. T: (0387) 4223033. www.ecotren.comEl recorrido de este tren, uno de los más altos del mundo, abarca 15 horas, con descensos intermedios en varios pueblos. Parte de la ciudad de Salta hacia el Viaducto de La Polvorilla, llegando a 4200 m de altura. El,ascenso se produce con la sola tracción de la locomotora, sin usar cremalleras. Durante el viaje se aprecia un paisaje único, donde las montañas salteñas se unen con el cielo. El tren lleva 10 vagones y 500 pax, que entre abril ynoviembre transitan los 438 km. El viaje cuenta con servicio de guías, información y entretenimeintos que le aportan un valor agregado al paseo.El trayecto se realiza los sábados; reservar con tiempo.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Posta de Yatasto

Posta de Yatasto

Iruya

Iruya

Casa Museo Uriburu

Casa Museo Uriburu

Casa Museo Velarde

Casa Museo Velarde

Villa San Lorenzo

Villa San Lorenzo

Darse el Gusto

Tan gourmet como andino

Tan gourmet como andino
Inicio: Destino:
Artículo anteriorVilla San Lorenzo
Artículo siguientePosta de Yatasto

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones