Camino de los Colorados

Uno de los circuitos más conocidos, que puede hacerse a pie, a caballo o en bicicleta es el Camino de los Colorados. El paseo se extiende a lo largo de 3 km. y recorre parte del afluente del río Purmamarca, desde donde se observan figuras talladas en las laderas de las montañas. A los pocos minutos de caminata comienza a sentirse algo de calor pero contrariamente a la idea que se tiene sobre el clima de la zona, las temperaturas, si bien son cálidas, también son secas, y eso hace que sean algo mas agradables de los que se cree.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Salinas Grandes

Estas Salinas son las terceras mas grandes del mundo después el Salar de Uyuni en Bolivia y el Salar de Arizaro en Salta.

Visitar el Cabildo y la Iglesia de Santa Rosa...

Visitar el Cabildo y la Iglesia de Santa Rosa Lima

Laguna de Guayatayoc

Laguna de Guayatayoc

Calles secundarias y Cerro de los 7 colores

Calles secundarias y Cerro de los 7 colores

Visitar Susques

Visitar Susques

Darse el Gusto

Sabores de Purmamarca

Sabores de Purmamarca
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPurmamarca
Artículo siguienteVisitar Susques

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones