Circuito Ocho Hermanos y Laguna Colorada

A 12 km de La Quiaca por RP 5, hacia YaviEn el camino que une La Quiaca con el pueblo de Yavi, un imponente cordón montañoso domina el paisaje con sus colores y crestas. Recorriendo sus sendas se pueden visitar diminutos poblados, así como antiguas canteras de extracción de piedras. Al pie del último cerro, aguarda la mágica Laguna Colorada.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Mercado Artesanal

Mercado Artesanal

Laguna de los Pozuelos

Laguna de los Pozuelos

Dique La Angostura

Dique La Angostura

Torre de Santa Barbara

Es el campanario de una antigua Iglesia dedicada a Santa Bárbara construida en el año 1695. Su ubicación original fue la colina.

Laguna de Guayatayoc

Laguna de Guayatayoc

Darse el Gusto

Tan gourmet como andino

Tan gourmet como andino

El buen comer tafinisto

El buen comer tafinisto

Fiesta de la Pachamama

El 1ro de agosto se conmemora el Día de la Pachamama, se comienza a percibir el aroma a sahumerios e incienso, celebrando la vida.

Fiestas

Fiestas

Fiesta Nacional del Queso

Fiesta Nacional del Queso
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCatedral
Artículo siguienteYavi

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones