Sabores de Traful

Además, de los increíbles paisajes y atracciones que tiene para ofrecerte, en Villa Traful vas a encontrar toda la oferta gastronómica propia de la Patagonia Argentina.
Todas las Comidas regionales, tales como: Ciervo, Jabalí, Trucha, son  elaborados de varias formas: ahumados, escabeches, asados y platos gourmet.
También es imposible dejar de probar y llevar los exquisitos chocolates, tortas suizas, té, dulces de frutas, licores.
El número 1 de la lista es Ñancu Lauhen, hacen las más deliciosas tortas, chocolates artesanales y tienen además, cocina casera con especialidades regionales. Tel:  0294 420-4301
Otro lugar es Walnor, ubicado en pleno centro de Villa Traful, posee vista panorámica al lago Traful, además, cuenta con parque y muelle propio.  se puede comer: Pizzas, ahumados, truchas y más…podrán desayunar, almorzar, tomar el té o cenar. Atendido por sus propios dueños. Tel: (0223) – 154569741

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Turismo aventura

Turismo aventura

Mirador del viento

Mirador del viento

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones