Sabores de Traful

Además, de los increíbles paisajes y atracciones que tiene para ofrecerte, en Villa Traful vas a encontrar toda la oferta gastronómica propia de la Patagonia Argentina.
Todas las Comidas regionales, tales como: Ciervo, Jabalí, Trucha, son  elaborados de varias formas: ahumados, escabeches, asados y platos gourmet.
También es imposible dejar de probar y llevar los exquisitos chocolates, tortas suizas, té, dulces de frutas, licores.
El número 1 de la lista es Ñancu Lauhen, hacen las más deliciosas tortas, chocolates artesanales y tienen además, cocina casera con especialidades regionales. Tel:  0294 420-4301
Otro lugar es Walnor, ubicado en pleno centro de Villa Traful, posee vista panorámica al lago Traful, además, cuenta con parque y muelle propio.  se puede comer: Pizzas, ahumados, truchas y más…podrán desayunar, almorzar, tomar el té o cenar. Atendido por sus propios dueños. Tel: (0223) – 154569741

Paseos y Excursiones

Turismo aventura

Turismo aventura

Turismo rural

Turismo rural

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones