Termas de Epulafquen

A las Termas de Lahuen Co o Epulafquen se accede por la ruta provincial n° 61, luego de transitar 64 km desde Junín de los Andes. Para los acampantes y quienes desean disfrutar de baños termales existe en el lugar un camping organizado. Las termas se encuentran en un un pequeño valle transversal de origen glaciario, de terreno húmedo y pantanoso, por el cual circula el río Oconi, tributario del Lago Carilafquen y el arroyo de las termas que se une al río Oconi, atravesando un área de mallín en dirección sur norte.Se han estudiado 22 fuentes hidrotermales en una superficie cercana a 5 has.Las vertientes conforman pozos de forma circular y 2 mts. de diámetro aproximadamente, se presentan en dos agrupaciones, a ambos lados del río Oconi.Total del recorrido ida y vuelta :132Km.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorLago Curruhue
Artículo siguienteCircuito Mapuche

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones