Paseo Artesanal

Al recorrer el PASEO ARTESANAL, encontrará resumido en 15 locales la acción transformadora del habitante de la Región ; artesanías en cuero, soga, cerámica, barro, madera, plateria, bijouterie hecha en plata y alpaca, marroquinería, tejidos a telar y a mano, lana hilada, variadas artesanías mapuches entre otros novedosos productos, pudiendo finalmente deleitarse con riquísimas tortas fritas, pastelitos y dulces regionales.Direccion: Padre Milanesio 590Tel: (02972) 492581

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorBosque sumergido y Gruta de la Virgen
Artículo siguienteMuseo Mapuche

Articulos Relacionados

Destinos

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Malargüe

Malargüe se caracteriza por la extraordinaria cantidad de espectaculares paisajes con atractivos de Turismo Aventura.

Humahuaca

Humahuaca, es la ciudad cabecera del departamento homónimo y ha sido considerada la capital histórica de la Quebrada.

Regiones