Circuito Mapuche

Luego de recorrer 22 km desde Junín por ruta Provincial n° 23 se llega al puente sobre el río malleo. Desde este punto de bifurcación, podemos acceder al paso internacional Mamuil Malal tomando por la ruta provincial n° 60, continuar recorriendo la ruta provincial n°23 para llegar a Aluminé o tomar el camino hacia la derecha que conduce a la Comunidad Mapuche Painefilú. Dicha ruta bordea el afamado río malleo que año tras año va incorporando mayor cantidad de adeptos para la práctica de la pesca deportiva.En esta zona la COMUNIDAD MAPUCHE PAINEFILU, le ofrece la posibilidad de acampar, adquirir artesanías, tortas fritas, pan casero, degustar un chivo o realizar cabalgatas y pesca deportiva en un Paisaje caracterizado por una belleza agreste.Un punto de referencia para admirar aún más las bellezas naturales de ésta zona es llegar hasta la confluencia del río Malleo con el río Aluminé, donde también podra contactar pobladores de la Comunidad mapuche.
 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorTermas de Epulafquen
Artículo siguienteCopahue

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones