Lago Puelo

A 20 km de El Bolsón.

Como llegar a Lago Puelo:

Auto:

  • Por el Norte desde San Carlos de Bariloche por Ruta Nacional 40 hasta la localidad de El Bolsón y desde allí se conecta por RP 16. (145 km).

  • Por el Sur desde Esquel por Ruta Nacional 40, pasando por la localidad de El Hoyo, se arriba hasta el paraje “Cerro Radal” (ejido Lago Puelo), donde se toma un desvío a mano izquierda por aproximadamente 4 km hasta conectar con la RP 16 (155 km).

  • Consulta el estado de la ruta aquí

En Avion:

A las ciudades de Bariloche y Esquel llegan vuelos desde las principales ciudades argentinas como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, El Calafate y otras según la época del año.

También conecta de manera internacional con San Pablo, en Brasil.

Omnibus:

Existe una gran oferta de ómnibus en Argentina y la mayoría tiene servicios desde y hacia Bariloche o Esquel. De allí es posible llegar hasta Lago Puelo en colectivotaxi o remis.

 

Se trata de un parque nacional casi sacado de un cuento de magia, encantador por donde se lo recorra. Este pequeño refugio natural, que según cuentan los habitantes de la localidad de Lago Puelo (a 4 km), es tierra de duendes, se distingue por su rica vegetación y fauna, su fantástico clima y sus aguas templadas, tan diferentes a las que se hallan en otros parques de la Patagonia. Tiene diferentes senderos de trekking y es muy adecuado para navegación, los deportes acuáticos y el turismo de aventura.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Chacra El Monje

Chacra El Monje

Cholila Explorers

Cholila Explorers

Patagonian Wines

Patagonian Wines

Museo Leleque

Museo Leleque

Darse el Gusto

Fiesta Provincial del Asado

Fiesta Provincial del Asado

Souvenirs regionales

Souvenirs regionales
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLos Lagos
Artículo siguienteChacra El Monje

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones