Termas de Copahue

Las Termas de Copahue es uno de los centros termales más importantes de Argentina. Este complejo, de 10500 m2, posee capacidad para 2500 baños termales diarios entre cabinas de fangoterapia, vapor y masoterapia, 11 piletas de hidropulsor y 9 piletas de hidromasajes. Hay distintos programas para elegir, siempre con la supervisión de un médico que realiza una ficha clínica para cada persona. Funciona de diciembre a abril, ya que en temporada invernal se convierte en centro de sky. Consultar disponibilidad y tarifas. En la base del volcán Copahue. Informes: T: (0299) 442-4140. http://www.copahuespatermal.com.ar/ [email protected] 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Sendero al Hito Paso Copahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Estancia 3 Marias, Riscos Bayos y Rincon Hueney

Estancia 3 Marias, Riscos Bayos y Rincon Hueney

Area Protegida Provincial Copahue

Area Protegida Provincial Copahue

Darse el Gusto

Motos de nieve

Motos de nieve
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSendero al Hito Paso Copahue
Artículo siguienteMotos de nieve

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones