Motos de nieve

Quienes opten por la adrenalina de las motos de nieve podrán elegir entre los siguientes itinerarios: en Copahue y su pozo geotérmico en un recorrido de dos horas de duración aproximadamente, entre vertientes de agua, azufres, fumarolas, vapores y fangos; conocer el anfiteatro y el bosque de araucarias, que acercan al turista a uno de los rasgos distintivos de Caviahue, como son sus milenarios árboles inmersos en bosques vírgenes; o recorrer la  Cascada del Arroyo Dulce y la Laguna Escondida, desde donde se obtiene una cautivante postal de la villa neuquina.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Estancia 3 Marias, Riscos Bayos y Rincon Hueney

Estancia 3 Marias, Riscos Bayos y Rincon Hueney

Area Protegida Provincial Copahue

Area Protegida Provincial Copahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Termas de Copahue

Termas de Copahue

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorTermas de Copahue
Artículo siguienteAyudar al turismo tuvo premio

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones