Estancia 3 Marias, Riscos Bayos y Rincon Hueney

La excursion Estancia 3 Marias, Riscos Bayos y Rincon Hueney se realiza con agencia de viajes. El recorrido inicia a las 11.00 hs desde Copahue hacia la Estancia 3 Marias, donde disfrutaran un rico asado criollo con ensalada y postre. Luego del almuerzo realizan un circuito guiado por las plantaciones de frutos finos y degustaremos las distintas variedades de frambuesas, moras y frutillas. Por la tarde visitan las minas de plomo abandonadas y el puente colgante sobre el Rio Agrio. Continuando viaje hacia los Ricos Bayos (espectaculares formaciones de cenizas volcanicas, erosionadas por el agua similares a las de Capadoccia en Turquia, únicos en el mundo). Se finaliza con la visita al Rincon Hueney donde disfrutan de una caminata hasta la cascada hermosa dentro de un frondozo bosque de araucarias.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Area Protegida Provincial Copahue

Area Protegida Provincial Copahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Sendero al Hito Paso Copahue

Termas de Copahue

Termas de Copahue

Darse el Gusto

Motos de nieve

Motos de nieve
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCopahue
Artículo siguienteArea Protegida Provincial Copahue

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones