Una merienda imperdible

Por la tarde, luego de una fría jornada de actividades, es imperdible una buena merienda en las acogedoras casas de té. Chocolates calientes, té en todas sus variedades, exquisitas tortas para todos los gustos, tostadas, dulces y mermeladas de frutos patagónicos y el mejor ambiente son una tentación, conformando una parada obligada para todos los visitantes.Amancay – Quimey-Co y las Chaquiras. T: (02942) 49-5222Valle Patagon – Los Ñires s/n. T: (0223) 410-3457/58.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Paseo en trineo tirados por perros

Paseo en trineo tirados por perros

Centro de Ski Caviahue

Centro de Ski Caviahue

Excursiones en Snowtrack, Vehiculos Oruga

Estos increíbles vehículos, Orugas o Snowtracks, te llevaran a recorrer los mejores puntos atractivos de Caviahue.

Salto del agrio

Salto del agrio

Siete cascadas del agrio

Siete cascadas del agrio

Darse el Gusto

4×4 en caviahue

4x4 en caviahue

Sabores gourmet

Sabores gourmet

Paseo en raquetas

Paseo en raquetas
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSabores gourmet
Artículo siguientePaseo en raquetas

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones