Siete cascadas del agrio

A solo 1 km. de la villa de Caviahue, entre bosques de araucarias y rocas volcánicas – como basalto columnar y piedras laja – se podrá descubrir y admirar los saltos que forma el Río Agrio en su descenso desde la boca del cráter del volcán, para alimentar luego el Lago Caviahue. Transitando el sendero peatonal, en sentido este – suroeste, encontrará, las cascadas: Del Basalto, Cabellera de la Virgen, De la Culebra, y la Del Gigante. Este recorrido en verano, se puede realizar a pie, a caballo, ó en vehículo. Recuerde siempre respetar la senda ó sendero indicado según su medio de movilidad. ¿Cómo llegar? Desde Caviahue, tome por ruta provincial Nº 26, con dirección a la localidad de Loncopué.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Centro de Ski Caviahue

Centro de Ski Caviahue

Salto del agrio

Salto del agrio

Paseo en trineo tirados por perros

Paseo en trineo tirados por perros

Excursiones en Snowtrack, Vehiculos Oruga

Estos increíbles vehículos, Orugas o Snowtracks, te llevaran a recorrer los mejores puntos atractivos de Caviahue.

Darse el Gusto

4×4 en caviahue

4x4 en caviahue

Sabores gourmet

Sabores gourmet

Una merienda imperdible

Una merienda imperdible

Paseo en raquetas

Paseo en raquetas
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSalto del agrio
Artículo siguienteSabores gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones