4×4 en caviahue

Lo llaman el Pueblo Nieve, debido a la cantidad de nieve que asegura durante seis meses. Por eso, Caviahue es el espacio más favorable para realizar travesías en 4X4, los paseos perfectos para pasar el día en familia. Esta Aldea de Montaña ofrece una variada diversidad de actividades para despejarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. Divertirse con la adrenalina que otorgan las 4X4 y luego parar para admirar el paisaje, es el mejor regalo que se puede llevar todo aquel que visite Caviahue.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Excursiones en Snowtrack, Vehiculos Oruga

Estos increíbles vehículos, Orugas o Snowtracks, te llevaran a recorrer los mejores puntos atractivos de Caviahue.

Paseo en trineo tirados por perros

Paseo en trineo tirados por perros

Salto del agrio

Salto del agrio

Centro de Ski Caviahue

Centro de Ski Caviahue

Siete cascadas del agrio

Siete cascadas del agrio

Darse el Gusto

Sabores gourmet

Sabores gourmet

Paseo en raquetas

Paseo en raquetas

Una merienda imperdible

Una merienda imperdible
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaseo en raquetas
Artículo siguienteVilla La Angostura

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones