Alfajores santafesinos

La visita a la ciudad de Santa Fe no estará completa mientras no se hayan probado sus típicos alfajores: galletas de masa fina, rellenas con dulce de leche y cubiertas con baño de azúcar artesanal. Casa Merengo es la más antigua; se cuenta que durante la Convención Constituyente de 1853 los asistentes compraban alfajores como souvenir, instalando así una tradición. Los alfajores Gayalí también son un clásico: saboreados desde principios del siglo XX, hoy pueden disfrutarse en la confitería Las Delicias, junto a la fábrica. Casa Merengo – Frente a la Plaza 25 de Mayo, sobre calle Brigadier López.Confitería Las Delicias – San Martín 2898.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorCircuito verde
Artículo siguienteVictoria

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones