Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino

El patrimonio del Museo de Bellas Artes de Rosario fue conformado a lo largo de más de 80 años y consta de alrededor de tres mil obras. Entre ellas hay pinturas, esculturas y grabados que representan lo mejor del arte argentino de los siglos XIX y XX. La colección y las muestras se distribuyen en más de 30 salas, dispuestas en un recorrido circular alrededor de patios interiores. Inaugurado en 1937, es considerado uno de los museos de arte más importantes del país. Puede visitarse de jueves a martes de 15 a 21.Av. Pellegrini y Bv. Oroño. T: (0341) 440 2542.  

Paseos y Excursiones

Monumento Ernesto Che Guevara

Monumento Ernesto Che Guevara

Monumento a la Bandera

Monumento a la Bandera

De paseo por los parques

De paseo por los parques

Darse el Gusto

La noche rosarina

La noche rosarina

Bar El Cairo

Bar El Cairo
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMonumento Ernesto Che Guevara
Artículo siguienteDe paseo por los parques

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones