La noche rosarina

Desde la medianoche hasta el amanecer, los más jóvenes copan las calles rosarinas. La ciudad ofrece una de las movidas nocturnas más nutridas del país. Después de cenar, la velada puede continuar en Davis: terraza, tragos y buenas melodías. Para los amantes de la música electrónica, Shambala y Blue Velvet son imperdibles. En pleno Río Paraná, Las Rosas invita a una noche única en las islas frente a las costas rosarinas (se accede en las lanchas del complejo). Madame es un complejo que funciona en una antigua fábrica reciclada, que cuenta con enormes pistas.Davis – Avenida de la Costa y Bulevar Oroño.Shambala – Arturo Frondizi 330.Blue Velvet – Av. Colombres 1698.Las Rosas – Puerto Pirata. www.lasrosasonline.comMadame – Brown 3126.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

De paseo por los parques

De paseo por los parques

Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino

Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino

Monumento Ernesto Che Guevara

Monumento Ernesto Che Guevara

Monumento a la Bandera

Monumento a la Bandera

Darse el Gusto

Bar El Cairo

Bar El Cairo
Inicio: Destino:
Artículo anteriorDe paseo por los parques
Artículo siguienteBar El Cairo

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones