Pescados, la gran especialidad

Surubíes, bogas y dorados copan las cartas de los restaurantes de Paraná. Es que esta ciudad que descansa a orillas del río se especializa en la preparación de los más sabrosos platos con pescado. Se calcula que más de un centenar de recetas -muchas heredadas de los primeros inmigrantes- se sirven en las mesas de restaurantes como Los Pipos, La Fourchette y, por supuesto, el Club de Pescadores. Los Pipos – Avenida de las Américas 3685. La Fourchette – Urquiza 976.Club de Pescadores –  Costanera Baja. 

Paseos y Excursiones

Naturaleza pura

Naturaleza pura

Aldeas Alemanas

Aldeas Alemanas

Paseos verdes

Paseos verdes

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorNaturaleza pura
Artículo siguienteFormosa

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones