Paseos verdes

El gran Parque Urquiza se divide en tres niveles: costanera alta, media y baja, unidas por escalinatas y cascadas. Sus 44ha pueden recorrerse en automóvil por calles pavimentadas, o mediante largas caminatas por senderos de frondosa vegetación. Toma Vieja, por su parte, se distingue por la privilegiada vista que ofrece; ubicado en la zona de barrancas más elevada, es un balcón natural hacia el río. Parque Nuevo y Parque Gazzano se destacan por el mástil de la bandera y el lago artificial respectivamente. (Foto: turismo de Paraná)

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Naturaleza pura

Naturaleza pura

Aldeas Alemanas

Aldeas Alemanas

Darse el Gusto

Pescados, la gran especialidad

Pescados, la gran especialidad
Inicio: Destino:
Artículo anteriorEl Soberbio
Artículo siguienteAldeas Alemanas

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones