Paseos de luna llena

“Una Maravilla de la Naturaleza”Sumérjase en la naturaleza, respire profundo y armonice con los rayos plateados de la luna que bañan todo y encienden la noche. Un show único en el mundo que merece la pena vivirlo.Paseo bajo la luz de la Luna Llena y cena en el Restaurante La Selva. Un evento que cada vez enamora a más personas, quienes cada mes esperan ansiosamente para embarcar en el Tren de la Selva con destino a la Garganta del Diablo todo bajo la luz de la luna.Duración 3 horasCupos limitados de 120 personas.Tarifas:Paseo de Luna Llena con cena $270 por persona.Paseo de Luna Llena sin cena $200 por persona.(*)Tarifa de venta al público, no incluyen traslado:Horario de presentación en la entrada del Parque:1° Salida: 20:00 hs (Cenan después del Paseo)2° Salida: 20:45 hs (Cenan antes o después del Paseo)3° Salida: 21:30 hs (Cenan antes del Paseo)Calendario Lunar 2012: ver aquíFormas de Reservas y Contacto:Tel: 0054 – 3757 – 491469  Mail: reservas@iguazuargentina.com 0800-266-IGUAZU Línea gratuita de información sobre los servicios de Iguazú Argentina en Cataratas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

BIOcentrO Iguazu

BIOcentrO Iguazu

Descubri la selva bajo cero

Descubri la selva bajo cero

La Aripuca

La Aripuca

Minas de Wanda

Minas de Wanda

Darse el Gusto

Experiencia gourmet 5 estrellas

Experiencia gourmet 5 estrellas

Carnes asadas

Carnes asadas
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSabor gourmet con estilo
Artículo siguienteLa Aripuca

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones